Sobre Nunsys y Partners

Nunsys ha llegado recientemente a un acuerdo con Colt, la Information Delivery Platform líder en Europa, para formar parte de su grupo de empresas franquiciadas en España, las cuales han sido autorizadas y capacitadas para comercializar los servicios de este proveedor TI bajo su marca.en equipo.

Este es un paso adelante que nos otorga un gran número de nuevas soluciones de Networking,Servicios Ethernet, VPN, VozIPComunicaciones Unificadas o Servicios de Infraestructura TI, entre otros muchos más productos que iremos mostrando y explicando en nuestra web.  Ampliamos, por tanto,  el abanico de posibilidades disponibles para adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer los servicios que más rendimiento y rentabilidad aporten en cada caso particular.

Primera franquicia de Colt en la Comunidat Valenciana

Nunsys es la tercera franquicia de Colt en España desde que comenzara el pionero proyecto de la construcción de una red de empresas franquiciadas para distribuir sus productos y soluciones, siendo además la primera en toda la Comunidat Valenciana.

Colt cuenta con una red propia en Europa de 46.000 kilómetros presente en 22 países europeos, destacando sus redes metropolitanas en 42 de las principales ciudades. También, cuenta con una 20 Data Centers repartidos por toda Europa con los que dar servicio a sus clientes con las máximas garantías en todas las áreas geográficas donde ofrece cobertura.

Los franquiciados de Colt como Nunsys cuentan con un acuerdo especial a la compañía que nos hace disponer de múltiples recursos para ofrecer sus servicios con un gran valor añadido. Desde Nunsys aportamos la cercanía al cliente, el conocimiento en profundidad del sector en nuestro área geográfica y la compatibilidad de sus soluciones con las múltiples posibilidades de todo nuestro portfolio de servicios.

Más sobre Nunsys >

Más sobre Colt >

© 2017 Colt Technology Services Group Limited. All rights reserved.