1 Marzo, Mascletà Nunsys 2018 con Sony

NUNSYS y SONY le invitan a asistir a este evento exclusivo donde podrá conocer cómo le podemos ayudar a fomentar el aprendizaje activo en las aulas. “Active Learning y gestión de contenidos para la Educación Superior”aprendizaje activo, inspira y despierta el interés con la colaboración basada en grupos de trabajo.
Las clases tradicionales centradas en el profesor se están transformando en entornos de aprendizaje más colaborativos. El aprendizaje activo reúne a estudiantes, profesores y ponentes en un entorno basado en grupos de trabajo que promueve la participación al implicar directamente al alumno en el proceso de aprendizaje. No obstante, hasta ahora, las limitaciones tecnológicas en el aula habían sido un obstáculo para este tipo de aprendizaje.
Del mismo modo Nunsys apuesta por nuevas formas de relacionarnos y con motivo de las fiestas falleras, declaradas recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCONunsys propone un encuentro diferente.
Jueves 1 de Marzo
Plaza del Ayuntamiento, 26, 3ª planta (Valencia)
AGENDA
12:00 h.   Recepción
12:15 h. Solución Vision Exchange: Sistema de Active Learning.Solución Ubicast: Sistema de captura, edición, almacenamiento, gestión, recuperación y emisión de contenidos.
13:15 h.   Networking y Catering Selección.
14:00 h.   MASCLETÁ.
14:15 h.   Networking y Catering Selección.
15:15 h.   Fin de la sesión.
NUNSYS, Partner tecnológico de SONY:
sony_logo_PNG7