Protege tu Ultrabook de INTEL

 NUNSYS como Partner de INTEL os ofrece un Servicio mas para proteger vuestros Ultrabook
¿Qué es la tecnología antirrobo Intel? Tecnología integrada en la CPU que detecta un posible robo, bloquea el ordenador y protege su información en caso de robo.
¿Qué es el servicio antirrobo de Intel? Es el servicio que gestiona la activación y uso de la tecnología antirrobo.
¿Que ordenadores los soportan? Todos Ultrabook con la 2° o 3° generación de Intel® Core™ CPUs, algunos portátiles no-Ultrabook con la con la 2° o 3° generación de Intel® Core™ CPUs. ( Consulta las plataformas testeadas)
 ¿Como funciona el bloqueo? O bien el portátil lo detecta por los distintos habitos del usuario o bien en cuanto se conecta a Internet comprueba si su dueño a dado el aviso al servicio antirrobo de Intel. Si es así, el portátil se bloque a nivel de hardware, y muestra en pantalla un mensaje definido por el dueño ( n° telf o e-mail por ejemplo). Ni el portátil funcionara cambiando el disco, ni el disco funcionara en otro ordenador. Cuando el portátil es recuperado, se desactiva el servicio y vuelva a funcionar.
Otra posibilidad es que el Portatil no tenga conexión con el Sistema después de un tiempo pre-establecido, de tal manera que el sistema se bloquerarí automaticamente.
Además se le ofrece una zona segura donde poder almacenar la informacion con un nivel de protección y confidencialidadmayor que cualquier otra herramienta del mercado.
¿Como empiezo a trabajar con ello? Algunos fabricantes incluyen un código de activación trial de varios meses, para lo demás, podeis consultar a nuestro departamento comercial y comprar un código activación por 1 o 3 años.
Formulario Contacto NUNSYS