Las Apps que están triunfando en Windows 8

Windows 8 ya es una realidad y se ha convertido en el sistema operativo de millones de usuarios, pero ahora viene la pregunta ¿Qué aplicaciones me instalo?… Pues desde NUNSYS hemos preguntado a nuestros técnicos y nos han recomendado las aplicaciones que se han convertido en tendencia.

TweeTro

Los creadores de Tweetro han anunciado en su cuenta de Twitter que han presentado la aplicación en la modalidad de pago, para obtener la certificación de Microsoft, única vía posible para el retorno a la tienda de aplicaciones de Windows 8. La nueva versión se denominará Tweetro+. El diseño es espectacular, aunque quizás se echa de menos que esté más enfocado a los usuarios intensivos, con más columnas y más tweets a la vista. Se trata de un programa que ha resuelto muy bien la interfaz, con un aspecto bastante elegante y funcional. El precio de la versión Pro será de 9,99  y de momento la aplicación no tienen rival.

"Apariciones en los medios NUNSYS"

TuneIn

TuneIn es un servicio web que nos permite escuchar toda la radio por Internet que queramos. La selección es muy amplia y bien organizada. Es fácil de usar muy intuitiva con un diseño moderno.
"Apariciones NUNSYS en los medios"

Metro Commander

Metro Commander, como su propio nombre indica, nos presenta una utilidad que bajo una apariencia Metro nos da la posibilidad de encontrar archivos y realizar operaciones sobre ellos: Copiar, pegar, mover, y algunas más avanzadas. De hecho, Metro Commander permite utilizar una cuenta de SkyDrive para acceder a nuestros datos de la nube. Para terminar, decir que creo que Metro Commander es una de las aplicaciones que cualquier power user de Windows 8 debería instalar. Con una interfaz sencilla y una aplicación muy potente está disponible de forma gratuita, y que es muy práctico incluso a la hora de realizar operaciones rutinarias de copia de archivos.

"Apariciones de NUNSYS en los medios"

Evernote

Evernote le permite recordar las cosas pequeñas y las cosas importantes de su vida cotidiana utilizando su ordenador, su celular, su tableta y la Web.

"Apariciones NUNSYS en los medios"

IM+, mensajería instantánea

Es una aplicación proveniente del Windows Phone, se trata de un programa de mensajería instantánea que le permite chatear con sus contactos de Facebook, Google, Windows Live Messenger, AOL, ICQ, Skype, Jabber y Yahoo, entre otros. La aplicación soporta notificaciones push por lo que recibe notificaciones con la aplicación cerrada. IM+ ofrece el soporte para múltiples cuentas, conversaciones grupales, envio de imágenes, etc.

"NUNSYS apariciones en los medios"

Skitch

Se trata de una aplicación que se hizo famosa en Mac y ha llegado a Windows 8. Permite añadir textos, flechas, rectángulos, marcadores o pixelar elementos. Si soléis manipular imágenes para blogs o para difundir capturas, esta aplicación os será muy útil.

"NUNSYS en los medios"

FeedReader, lector de RSS

Se trata de un lector RSS que se sincroniza a la perfección con Google Reader y muestra toda la información que estamos acostumbrados. Permite marcar post como favoritos, mandarlos a Internet Explorer o verlos directamente en la aplicación a pantalla completa. Es una aplicación que ha tenido muy buena aceptación y cuesta 2,49€, un precio razonable.

"NUNSYS en los medios"

"Formulario de Contacto NUNSYS"
 
 
 

Tags:
,