Bitdefender,el mejor aliado en su lucha contra el ransomware

Soluciones Security de Nunsys
El ransomware es una de las amenazas más suculentas para los hackers que buscan atacar a empresas. Ya no es que sea un malware que da quebraderos de cabeza a las seguridad de las organizaciones, sino que con la proliferación del Internet de las Cosas, su peligro está creciendo exponencialmente (cuando mayor sea el número de dispositivos conectados, mayor será el riesgo de sufrir ramsonware).
Y las perspectivas para este año no son nada optimistas. El ransomware seguirá siendo uno de los protagonistas negativos de 2017. ¿Todavía no sabes qué es ramsomware? Por si acaso voy a definirlo de la forma más sencilla. El ramsomware e un software malicioso capaz de bloquear un ordenador desde una ubicación remota y encriptar todos sus archivos y estos son los principales problemas que ocasionan a las empresas:
– El 87% del ramsomware detectado en 2016 es de encriptación de ficheros.
– Más del 80% de ransomware moderno está usando encriptación de nivel superior (algoritmos RSA y AES de 2048 bits).
– El Ransomware es un malware polimórfico, cambio de forma para cada usuario, y entonces inutiliza la detección por firmas.
– Cada tipo de ransomware del 2016 contiene entre 6 y 10 rutinas de evasión de la detección.
– Una campaña de ransomware de una semana llega a recolectar alrededor de 100.000 dolares.

El valor que ofrece Bitdefender

– Protección :la protección ofrecida por Bitdefender es una de sus principales ventajas competitivas. Todos los laboratorios de pruebas de antivirus importantes, como Av-Comparatives y Av-Test, coinciden en que es uno de los mejores antivirus del mercado por su nivel de protección.
– Seguridad:  utilizar la seguridad de Bitdefender pone a su empresa en una posición de ventaja frente a los ataques de malware.
– Usabilidad: los usuarios sin conocimientos técnicos pueden configurar fácilmente la protección mediante la consola alojada en la nube. También es muy sencillo administrar servidores y escritorios virtuales o físicos desde la misma consola.
– Módulo anti-ransomware con vacunación del equipo.
– Deteccion avanzada Anti-Exploit basada en análisis comportamental y evaluación multi-scoring.
– Integración con VMware NSX para los Datacenters definidos por software basados en esta tecnología.
– Modulo avanzado de Reporting e investigación forense.

¿Por qué apostar por Nunsys para implementar Bitdefender?

Nunsys, como socio tecnológico 360, es especialista en la implementación de la solución Bitdefender GravityZone. Olvídate de las protecciones obsoletas. Nunsys, a través de Bitdefeder, te ofrece una protección  proactiva de alta tecnología basada en  4 pilares: seguridad unificada, protección escalable (100% modular), maximización del rendimiento de los equipos informáticos y protección avanzada contra amenazas. ¿Quieres saber si s

Grandes organizaciones: hospitales, universidades, policía, administración pública, han sido afectadas en 2016 por el ramsomware y han tenido que pagar el rescate por no tener copias de seguridad disponibles,. No dejes que esto te ocurra a ti. Si todavía no tiene stu empresa protegida, ponte en contacto con nosotros y te optimizaremos Bitdefender para que solo tengas que preocuparte de lo realmente importante en tu negocio.
logo Bitdefender
 
[contact-form-7 404 "Not Found"]