Cisco y Microsoft, una gran combinación para estar en la Nube

Microsoft y Cisco son dos de las grandes referencias en el sector IT que más apuestan por la nube, y la posibilidad de combinar soluciones de ambas empresas en nuestros sistemas nos permite disponer de una infraestructura escalable con acceso a nubes públicas, privadas o híbridas al máximo rendimiento.
La integración de servicios de Microsoft con los productos de Cisco permite sinergias entre ellos para sacarle el mayor partido a tus sistemas y tener un servicio mucho más completo.
Existen numerosas posibilidades, pero hoy os enumeramos cuatro casos en los que combinar servicios de Cisco y Microsoft nos puede ayudar a mejorar los sistemas de cualquier empresa.

Las posibilidades de Cisco y Microsoft en la nube

  • La integración entre Cisco UCSy Windows Server / System Center permite combinar la flexibilidad del software con el rendimiento del hardware en un único entorno de gestión de consola, facilitando en gran medida su manejo.
  • La serie de switches Nexus 3000 están habilitados para ser administrados por Windows Server y System Center, simplificando la gestión del datacenter mediante un enfoque basado en estándares.
  • La Application Centric Infraestructure (ACI) de Cisco proporciona una infraestructura de red innovadora que se adapta de forma inteligente a sus necesidades. Permite la creación de políticas de red que se definen y despliegan permitiéndonos optimizar de forma automática el funcionamiento de herramientas como Microsoft Sharepoint, Exchange o el rendimiento de SQL Server en sus centros de datos.
  • Cisco InterCloud ofrece la infraestructura de red virtual para que los clientes puedan tener la movilidad que necesitan y ejecutar sus aplicaciones en Windows Azure con la mayor de las garantías. Con Azure puedes tener acceso a la mejor nube pública a nivel empresarial, y las posibilidades de Cisco Intercloud potencian su valor. Distribuye tus copias de seguridad, realiza migraciones entre nubes y aprovecha la flexibilidad que este sistema ofrece para organizar a medida tu trabajo.

Lleva a la nube tu empresa con Nunsys, Cisco y Microsoft

Nunsys es partner de Microsoft y Cisco, con amplia experiencia en todo tipo de instalaciones y servicios y un amplio portfolio de soluciones que permitirán encontrar la mejor opción para mejorar cualquier proceso de tu empresa.
Si quieres llevar la nube a tu negocio, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de hacerlo posible estudiando tu propuesta al detalle y ofreciéndote la mejor solución.

Nube Cisco Microsoft

Deja un comentario