Cómo crear una plataforma digital de futuro con Nunsys y HPE

Nunsys, junto a su partner tecnológico Hewlett Packard Enterprise, tiene el placer de invitarte a este webinar, el próximo 8 de Julio, donde podrás conocer en detalle las características y ventajas de HPE SimpliVity, una plataforma hiperconvergente de nivel empresarial.

Hoy en día, gestionar un centro de datos y los servicios que se ofrecen desde el Área de TI supone tener que enfrentarse a un conjunto variado de dispositivos, tecnologías y proveedores, problemas de escalabilidad, un mayor número de incidencias y un importante coste operativo. La hiperconvergencia permite simplificar las operaciones de TI desglosando los nichos tradicionales y permitiendo que el mismo hardware gestione el almacenamiento, el procesamiento, las redes y la virtualización.

 Únete a este webinar en el que contaremos con la participación de Miguel Ángel Cubillos, Responsable Data Center en Nunsys Cloud, y de Jessica Navas, Solution Architect at SimpliVity Corporation en Hewlett Packard Enterprise, que nos presentará escenarios de uso y casos prácticos con HPE Simplivity, sus características y ventajas.  

Con tu asistencia a este webinar, recibirás en tu casa, en detalle de agradecimiento, un lote de productos artesanales elaborados con materias primas de la FINCA DEHESA DE LOS LLANOS.

“ Evolucione hacia un entorno hiperconvergente en el Data Center con HPE Simplivity”

Miércoles 8 de Julio
De 12:00h a 12:45h

Nunsys, Partner tecnológico de:

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631