Jornada Tecnológica sobre Comunicaciones Unificadas en Castellón

El próximo 7 de mayo volveremos a visitar el Walhalla Green Data Center para celebrar un nuevo evento, esta vez sobre Comunicaciones Unificadas, en el que nuestros especialistas presentarán las soluciones que hemos desarrollado junto a nuestros partners Avaya, Dell y Colt.
comunicaciones unificadas en valencia
Durante las ponencias profundizaremos en las muchas posibilidades de este servicio, enfocadas sobre todo a la mejora de la colaboración tanto interna como externa para mejorar la atención al cliente, el ahorro de costes en servicios clave como la telefonía, como el desarrollo de una mayor flexibilidad en el puesto de trabajo. Y todo ello provisto con una solución de proveedor único aportada por Nunsys, que incluye desde el acceso a internet hasta los servicios de voz o el equipamiento necesario.
Además, visitaremos las instalaciones del Data Center, un Trier 4 de los más grandes de Europa, guiados por el personal especialista de las instalaciones.
A continuación te resumimos toda la información y el programa del evento

Lugar de realización

El lugar de celebración del evento será el Walhalla Green Data Center (Av. Sos Banyat s/n Campus del Riu Sec, Castellón). La entrada al evento será gratuita, previa inscripción y limitada al aforo del emplazamiento.

Programa del evento

  • 11:00-11:10 h BIENVENIDA NUNSYS – PLAN 360º por Rafa Alonso I Delegado Castellón NUNSYS.
  • 11:10-11:40 h SOLUCIÓN NUNSYS “ALL IN ONE” · COLABORACIÓN, MOVILIDAD Y CENTRALITA AVAYA por Angel Garrido I Consultor preventa. Area de Comunicaciones NUNSYS.
  • 11:40-12:10 h ACCESO A INTERNET GARANTIZADO Y VOZ IP. Ahorro d e cost es y servicio dedicado. por Joaquín Prieto Director Comercial Comunicaciones NUNSYS.
  • 12:10-12:40 h COFFEE & NETWORKING
  • 12:40-13:30 h PLATAFORMA DE LLAMADAS INTERNACIONALES por Felix Calvo I Consultor preventa. Area de Comunicaciones NUNSYS.
  • 13:30-14:00 h VISITA GUIADA a WALHALLA

 

¡Inscríbete gratis aquí!

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para formalizar la inscripción. ¡Te esperamos!
[contact-form-7 404 "Not Found"]