Consigue más opiniones en TripAdvisor con el Social Wifi

Si tenemos en cuenta los dos siguientes datos: el 80% de los viajeros lee entre 6 y 12 opiniones antes de reservar un hotel, y un 53% no reserva sin leer valoraciones antes, y somos conscientes de que  TripAdvisor tiene el monopolio de las valoraciones del sector HORECA, el resultado es muy simple de analizar: las valoraciones en TripAdvisor son fundamentales para captar y fidelizar clientes. ¿Quieres saber cómo aumentar las valoraciones en TripAdvisor con el Social Wifi?
Es una realidad que muchos clientes estarían dispuestos a añadir una valoración de un local. Sin embargo, si no lo hacen al instante, luego, o bien se les olvida o no encuentran el momento. La idea es facilitar esa opinión, y ofrecer wifi gratis es el mejor recurso para conseguir aumentar el número de interacciones en plataformas como TripAdvisor.

Beneficios de usar Social WiFi para TripAdvisor

Datos de valor
El Social Wifi permite recolectar datos de valor, así como un valioso feeback capaz de construir un modelo de satisfacción para el cliente (ese feeback permite actuar y mejorar la calidad del servicio a través de la corrección de cosas que no funcionan bien en el negocio).
Publicidad no intrusiva
En la era de la digitalización, la publicidad intrusiva está produciendo un efecto contraproducente en el usuario, que cada vez está más informado y es mucho más exigente. Lejos quedaron aquellos tiempos en el que las llamadas a la siesta para venderte cualquier producto o servicio eran muy habituales. Ahora, lo que funciona es el Inbound Marketing, ofrecer contenidos de valor para que sea el propio usuario, a través de avanzar en el ciclo de ventas, el que se ponga en contacto con la empresa demandando sus productos o servicios.
El Social Wifi ayuda a averiguar los gustos y las preferencias de los clientes, para adecuar la publicidad a esos gustos, de una forma no intrusiva.
Facilidad en las reseñas
Con la solución de Social Wifi, el cliente recibirá un correo con un enlace a las 24-48 horas de haberse conectado a Social Wifi, lo que facilita, a la hora de escribir la reseña, ya que el link recibido al correo les manda directamente a escribir dicha reseñas.
Fidelización
A través de la combinación del Social Wifi y de tu herramienta de email marketing, puedes diseñar una estrategia de cuponing orientada a fidelizar clientes satisfechos que vuelvan a tu establecimiento y se conviertan en embajadores de tu marca.
El Social Wifi no solo hace que mejoren tus redes sociales sino que crea clientes satisfechos ya que siempre estarán informados de lo que sucede en su establecimiento, sintiéndose importantes, y favoreciéndose de descuentos exclusivos.

Cómo funciona el Social Wifi?

Al Conectarse a tu Portal de Social Wifi tendrás diversas opciones
Conectarse a través de Facebook
E-mail
Código (si no poseen perfil de Redes Sociales)
Dejar un comentario en TripAdvisor. Esta opción es opcional y no obligatoria para poder conectarse a la Wifi de establecimiento (lo que buscamos es potenciar la publicidad no intrusiva, de valor).
¿Todavía no eres consciente del poder del Social Wifi? Desde Nunsys, conscientes de su potencial, te ofrecemos un DEMO GRATUITA de un mes. ¡Ya sabes! Si quieres aparecer en los primeros puestos del ranking de TripAdvisor y mejorar aspectos de tu negocio gracias a las reseñas de tus clientes, solicita tu DEMO GRATUITA.
[contact-form-7 404 "Not Found"]