Continuidad en su NEGOCIO

NEGOCIO

En la actualidad con la “crisis” existente nadie quiere o puede gastar en tecnología todo lo que debería ante esa situación NUNSYS les ofrece una solución donde fácilmente puede Ud. tener:

  • Cloud Computing SIN LIMITES
  • Hosting Profesional
  • Servicios Gestionados
  • Gestión de Seguridad
  • Personalización segun sus necesidades (Hardware/Software)

 
En cualquiera de sus posibilidades y según sus necesidades o conocimientos; y en muy pocos minutos !!
NEGOCIO
Software como servicio (SaaS).

Es la capa más alta del Cloud Computing. Se ofrece directamente el software como servicio on-demand y en modalidad multitenance (una sola instancia del software que corre en la infraestructura y sirve a múltiples organizaciones de clientes), sin tener que preocuparnos de la plataforma donde se encuentra desarrollado, o la infraestructura desde donde el Software se ejecuta.

Plataforma como servicio (PaaS).

Es la segunda capa del Cloud Computing, donde se ofrece directamente un sistema operativo y un entorno donde desarrollar un servicio. Cuando se habla de PaaS se refiere a una plataforma que proporciona un conjunto de facilidades y herramientas para soportar un ciclo completo de desarrollo de un determinado software, incluyendo el hosting del producto resultante. Entre esas herramientas están IDEs, bases de datos, servidores de aplicaciones, gestores de fuentes, integración continua, software de trabajo colaborativo, etc.

Infraestructura como servicio (IaaS).

Es la capa inferior del Cloud Computing, donde básicamente se ofrecen los recursos de almacenamiento CPU, memoria y red para que podamos instalar el sistema operativo de nuestra elección, y desarrollemos en el Framework que deseemos.

Todo ello en el marco de la legalidad Española vigente cumpliendo tanto la LOPD como otras leyes en vigor (LSSI, etc.) y con unos SLA.

NEGOCIO