DIGITALIZA -CV CON CÁMARA VALENCIA

Nunsys colabora activamente en las iniciativas impulsadas por Cámara Valencia. Colaboramos como prescriptores en sus jornadas de tecnología para los negocios, patrocinamos jornadas de networking empresarial y este año hemos sido distinguidos con el certificado de Proveedor Tecnológico Homologado de Cámara Valencia.
Ven a conocer toda la información sobre las nuevas ayudas del Instituto Valenciano de la Competitividad empresarial, IVACE, dirigidas al sector industrial, para la puesta en marcha e implantación de proyectos tecnológicos cuyo fin sea la DIGITALIZACIÓN empresarial de la Comunidad Valenciana.
Inscripción Jornadas Tecnológicas Cámara Valencia
Inscripción Jornadas Tecnológicas Cámara Valencia
Nunsys cuenta con la colaboración de su partner tecnológico Microsoft Partner, para el patrocinio de esta Jornada:
logo.jpg
 
Las ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), van dirigidas a ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana a digitalizar sus procesos productivos, y en la que participará Nunsys como proveedor especializado, para abordar la necesidad de cómo maximizar el potencial de los sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa (SMC, MRP, CRM) y de las aplicaciones de gestión integrada de la información de la empresa (ERP, Business Intelligence).
DIGITALIZACIÓN en INDUSTRIA 4.0 ¿Para qué?
La digitalización, entendida como el motor de desarrollo tecnológico empresarial, dota a la Industria de una mayor flexibilidad en sus procesos de producción, aumentando su productividad y la eficiencia a la hora de gestionar sus propios recursos. Además, permite fijar nuevas metas a la empresa en busca de la satisfacción y personalización de las necesidades de cada uno de sus clientes fomentando la creación de nuevas líneas de negocio. Aunque sin duda, el beneficio más importante para las organizaciones es que estas obtienen información en tiempo real de su entorno que facilita la toma de decisiones.
 
FECHA Y LUGAR:
9 de Noviembre de 9:00 a 12:00 h.
Sede Central Cámara Valencia, C/Poeta Querol, 15.