Disfruta de un 1Gb gratuito de nuestra solución Backup Online

Podeís disfrutar de un 1Gb gratuito de nuestra solución de Backup Online, como estamos convencidos de nuestra solución, os regalamos 1 Gb de almacenamiento en la nube gratis; simplemente acceder a la web que os ponemos más abajo, descargar el Software, lo instaláis y desde el mismo os registráis.

Podéis ofrecerlo a clientes, amigos, etc.
http://www.backuponline.tv/partner/bplan/software/setup.exe
Una vez instalado lo ejecutamos y veremos esto:
Backup Online
Pulsamos en Crear una cuenta; rellenamos con nuestros datos (la contraseña mínimo 6 caracteres)
Backup Online
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ya solo queda que pongamos el usuario y contraseña que hemos puesto antes y pulsar en Acceder
Backup Online
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y ya tenemos acceso a nuestro Giga de datos en la nube y en local de manera gratuita
Backup Online
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Que es un Servicio de backup remoto?

Un servicio de copias de seguridad remota, en linea o gestionado es un servicio que proporciona al ordenador de un usuario conexiones online con un sistema remoto para copiar y almacenar los ficheros de su ordenador. Los proveedores de copias de seguridad gestionado son empresas que suministran este tipo de servicios.

Los sistemas de copias de seguridad en linea implementan en el ordenador cliente un servicio software que habitualmente se ejecuta una vez al día. Este programa colecciona, comprime, cifra y transporta los datos a los servidores del proveedor del servicio de copias de seguridad remota. En el mercado existen también otros tipos de producto, como la protección continua de datos (CDP) que son herramientas capaces de salvaguardar cada cambio que se produce en los datos que almacena el ordenador cliente.

Los proveedores de este tipo de servicio se orientan frecuentemente hacia segmentos específicos del mercado. Los sistemas de copias de seguridad de altas prestaciones aplicados a redes locales pueden llegar a ofrecer a las empresas servicios de replicación a nivel de transacción sobre ficheros abiertos en tiempo quasireal. Las empresas de copias de seguridad en linea para consumidores frecuentemente ofrecen versiones beta del software y/o servicios temporales de prueba sin cargo del servicio.

Fuente: Wikipedia
Formulario Contacto NUNSYS
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags:
,