Dynamics 365 Customer Service

Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Fideliza a tus clientes como nunca antes. Dynamics 365 Customer Services es la aplicación diseñada para mejorar las relaciones con los clientes y su experiencia de usuario.

QUÉ ES DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE

La perfección de la atención al cliente

Dynamics 365 Customer Service es una aplicación de gestión de servicio al cliente que forma farte de la suite de aplicaciones empresariales de Microsoft, llamada Dynamics 365. La herramienta se ha diseñado para gestionar y mejorar la atención al cliente y brindar un servicio eficiente, personalizado y de calidad.

Gracias a esta herramienta, las empresas pueden trabajar casos y solicitudes de clientes de manera rápida y eficaz, además de realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes, brindar respuestas rápidas y precisas.

La aplicación empresarial cuenta con diversas funcionalidades como:

  • Creación de casos
  • Enrutamiento atomizado de solicitudes
  • Gestión de las colas de trabajo
  • Seguimiento de historiales de comunicación
  • Creación de bases de conocimiento
  • Integración con canales de comunicación como chat en vivo y redes sociales
  •  Optimización de la experiencia del servicio al cliente

dynamics 365 customer service

¿Por qué decantarse por Dynamics 365 Customer Service?

 

Tener un CRM especializado en atención al cliente, puede impulsar tus ventas y mejorar la satisfacción de tus clientes. Con esta solución, podrás unificar todas las funciones de tu departamento en una sola aplicación, aprovechando todas las ventajas que esto conlleva. En primer lugar, todos los implicados en el proceso estarán siempre informados, lo que garantiza una comunicación fluida. Tus clientes sentirán que reciben la atención que se merecen, ya que los agentes tendrán acceso al historial completo de las conversaciones anteriores, incluso si se llevaron a cabo a través de diferentes canales. Además, esta solución es compatible con múltiples dispositivos y se integra perfectamente con las demás herramientas de Microsoft.

ESCRITORIO UNIFICADO 

Los agentes de atención al cliente a menudo se enfrentan a la complejidad de interactuar con múltiples aplicaciones en su labor diaria. Con Dynamics 365 Customer Service, ofrecemos una solución que integra visualmente todas estas aplicaciones en un único escritorio unificado. Esta integración simplificada no solo mejora el tiempo de respuesta, sino que también eleva la experiencia del cliente a un nivel superior.

escritorio customer service dynamics
microsoft dynamics 365 customer service

EXPERIENCIA OMNICANAL CON EL CLIENTE 

Hoy en día, simplemente no es suficiente tener presencia en algunos canales o brindar un servicio inconsistente. Si realmente deseas superar las expectativas de tus clientes, es fundamental estar presente en los canales que ellos demandan, como las redes sociales, el correo electrónico, la voz y los canales digitales. Para lograrlo, es imprescindible contar con la tecnología adecuada que permita gestionar de manera efectiva el enrutamiento y la asignación de tareas al agente más apropiado, teniendo en cuenta el canal de comunicación, el perfil del cliente y las habilidades de tus agentes.

BOTS E IA PARA UNA ATENCIÓN MÁS EFICIENTE 

Hoy en día es esencial considerar la implementación de bots e inteligencia artificial en los diversos canales de comunicación con los clientes. Esto te permitirá agilizar los tiempos de respuesta y simplificar el crecimiento del departamento de atención al cliente sin requerir más personal humano.

customer service chatbot
dynamics 365 customer service dashboards

DASHBOARDS INTELIGENTES CON IA 

La capacidad de comprender y analizar toda la información disponible en los diferentes canales es posible gracias al uso de la Inteligencia Artificial. Con Dynamics 365 Customer Service Insights, no solo podrás monitorear las métricas clave de tu negocio, sino que también accederás a métricas relacionadas con el nivel de satisfacción y el análisis de los temas más recurrentes en tus casos en diversos canales.

Beneficios de trabajar con Dynamics 365 Customer Service

SERVICIO MEJORADO Y MÁXIMA EFICIENCIA

Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, 7 días de la semana mediante la implementación de agentes virtuales impulsados por inteligencia artificial. Brinda un servicio más rápido y eficaz.

MULTICANAL 

Customer Service simplifica la labor de los agentes a permitirles gestionar canales como SMS, Facebook Messenger, WhatsApp, etc, desde un único escritorio.

INFORMACIÓN DETALLADA 

Proporciona a tu equipo valiosa información al ofrecer una completa visión de las interacciones pasadas del cliente con tu empresa para ellos entender en qué etapa de la relación se encuentra.

RÁPIDEZ

Agiliza la resolución de problemas para los agentes gracias a un sistema impulsado por IA que ofrece soluciones y recomendaciones a base de documentación específica para cada caso.

INTEGRACIÓN

Dynamics 365 Customer Service mejora la comunicación entre agentes y equipo técnico al integrar el CRM con Microsoft Teams, que permite una colaboración más fluida y eficiente.

CONTROL

Seguimiento de incidencias y resoluciones por parte de los agentes a través de un panel de control, permitiéndote tener una visión clara de los KPI y resultados.

Nueva llamada a la acción

Servicio personalizado

La última versión de Dynamics 365 Customer Service presenta un nuevo canal de voz que brinda la posibilidad de proporcionar un servicio personalizado sin importar el canal de comunicación utilizado. Con esta función, los agentes pueden acceder a todas las interacciones previas con el cliente, independientemente del canal utilizado, en una sola pantalla. Esto les permite ofrecer una experiencia altamente personalizada y lograr mejores resultados. Además, este canal está completamente integrado con Microsoft Teams, facilitando aún más la colaboración y la comunicación efectiva entre el equipo.

Mediante la integración de múltiples canales de comunicación, como chat en vivo, redes sociales, correo electrónico y teléfono, Dynamics 365 Customer Service te permite estar presente en cada punto de contacto con el cliente. Esto facilita la entrega de respuestas rápidas y precisas, así como la resolución efectiva de problemas, generando satisfacción y fidelidad en tus clientes.

Contrata tu servicio de Dynamics 365 Customer Service con Nunsys

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y certificados trabaja de la mano con nuestros clientes para entender sus necesidades específicas y ofrecer Soluciones Tecnológicas personalizadas que impulsen su transformación digital a través de la implementación de tecnologías avanzadas.

Te acompañamos en tu viaje tecnológico y te ayudamos a alcanzar el éxito en el mundo digital. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Nueva llamada a la acción


Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631