Nunsys, patrocinador del Eduketing 2017


Nunsys  
participará en Eduketing, el VII Congreso Internacional de Marketing Educativo que tendrá lugar en Sevilla. Eduketing 2017 está dirigido a los profesionales del sector educativo que necesitan enfocar su estrategia y dirección hacia la función del marketing. “Ya son más de 4.000 los congresistas que han participado en las ediciones anteriores, celebradas en España, Colombia y México”.
Nunsys Patrocinador en Eduketing 2017 (Soluciones Tecnológicas para el sector Educativo)
Los organizadores pretenden en Eduketing 2017, los asistentes conozcan la fuerza y las posibilidades que tiene el marketing en el sector educativo. “Queremos orientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno”, comenta Javier Muñoz, socio director de Eduketing.
Durante el congreso, que ya cuenta con 20 ponentes, entre los que estarán  nuestros compañeros Ángel Garrido, responsable comercial en Nunsys y Gullermo Sanchis, responsable territorial de Andalucia en Nunsys, se podrá conocer de primera mano las tendencias y los casos de éxito, a través de reconocidos expertos de nivel internacional. El objetivo es que los asistentes perciban el marketing educativo como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de los centros y optimizar los resultados. Consulta la agenda de Eduketing 2017.
Solución Nunsys: TRACEUS, Gestión de Rutas Escolares

Traceus,una de las novedades de Eduketing 2017

En esta ocasión, el congreso versará sobre “CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS”. Nunsys, como líder en soluciones tecnológicas, presentará, en el marco de Eduketing 2017, su app TRACEUS,  una aplicación que permite aumentar la seguridad y tranquilidad en las rutas escolares, permitiendo conocer tanto a los colegios como a los padres, en tiempo real, la ubicación de los autobuses y la hora estimada de llegada a cada parada.
Con Traceus, el padre recibirá una alerta en su móvil de “retraso en la ruta” pudiendo saber, en tiempo real y en un mapa, la ubicación exacta del autobús.
Además, la solución tecnológica orientada al sector educativoofrece las siguientes ventajas para los Padres:

  • Realizar el seguimiento del autobús de tu hijo en tiempo real reflejado en un mapa.
  • Recibir notificación de tiempo estimado de llegada a la parada de su hijo.
  • Recibir notificación de cuando su hijo sube al autobús (tanto ida como en la vuelta).
  • Recibir notificación de cuando su hijo ha llegado al colegio y sale del colegio.
  • En caso de retraso en la ruta, el padre recibe notificación del motivo del retraso.
  • Al padre puede mandar notificaciones de ausencia de su hijo al colegio o persona que va en el autobús.
  • El padre puede cambiar (si el colegio lo permite) la ruta de su hijo desde el móvil previa verificación de la plataforma de capacidad del autobús.

Traceus también ofrece ventajas orientadas a mejorar la gestión de los centros educativos:

  • Control en tiempo real de los niños recogidos/entregados en cada parada. Cumplimiento de la futura Ley de conocimiento, en tiempo real, de los niños que van en cada momento en el autobús.
  • Facilidad de gestión de rutas asignando las paradas y los niños.
  • Posibilidad de cambio de rutas en los niños de una forma ágil y dinámica. (por medio de los padres directamente si se quiere).
  • Control en tiempo real de la situación del autobús de cada una de las rutas en tiempo real.
  • Control en tiempo real de ausencias de los niños.
  • Notificación a los padres/colegios de retrasos en cada ruta automáticamente por el sistema.

Más de 20.000 padres disfrutarán de Traceus el próximo curso. Si deseas que esta potente app esté disponible en el servicio de rutas escolares del centro educativo de tus hij@s, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

[button color=”#fff” background=”#cf0360″ size=”large” src=”http://traceus.es/” target=”_blank” ]¡CONTACTA CON NOSOTROS! [/button]

Soluciones Nunsys para el sector Educativo

 

Deja un comentario