El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, visita la delegación de Nunsys Valencia tras el Premio 'Iniciativa Empresarial' 2017

La entrega de los Premios tendrá lugar en la Noche de la Economía Valenciana
 
El pleno de la Cámara de Valencia dio a conocer en sesión las empresas que han obtenido los Premios Cámara 2017 con la satisfacción de encontrarnos entre una de las premiadas. Nunsys S.L. ha sido una de las empresas que recibirá el reconocimiento a la Iniciativa Empresarial, lo cual nos llena de satisfacción.
Desde Nunsys queremos agradecer al Presidente de la Cámara, José Vicente Morata, y al Jurado que haya visto en nuestra empresa las cualidades merecedoras de este Premio, que se dará entrega el Jueves 9 de Noviembre, a las 19.30h en La Lonja de Valencia.
El presidente de Cámara Valencia, Jose Vicente Morata, visitó nuestras oficinas de Valencia, donde mantuvo una reunión con el presidente y director general de Nunsys, Paco Gavilan, quien estuvo acompañado del director Área de Sistemas, Antonio Reinón y el director de RSE de Nunsys,Arturo Gradolí.
Nunsys colabora activamente en las iniciativas impulsadas por Cámara Valencia. Colaboramos como prescriptores en sus jornadas de tecnología para los negocios, patrocinamos jornadas de networking empresarial y este año hemos sido distinguidos con el certificado de Proveedor Tecnológico Homologado de Cámara Valencia.
Para finalizar la recepción realizamos un recorrido por las instalaciones de Nunsys en Valencia a cargo de Javier de Suñer, director de relaciones institucionales. Una jornada de intercambio de impresiones, en la que se fomentó la colaboración entre ambas entidades.

De izqda. a dcha. el director de ventas Nunsys, Antonio Reinón, acompaña al presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata junto al Presidente y director general de la empresa Nunsys, Paco Gavilán y el director de RSE Nunsys, Arturo Gradolí.
De izqda. a dcha. el director de ventas Nunsys, Antonio Reinón, acompaña al presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata junto al Presidente y director general de la empresa Nunsys, Paco Gavilán y el director de RSE Nunsys, Arturo Gradolí.

Premio Iniciativa Empresarial 2017
Con este premio Cámara Valencia quiere reconocer la iniciativa empresarial de empresas que introduzcan acciones innovadoras o nuevas líneas de negocio de carácter innovador. El Jurado valorará, entre otras características:

  • La capacidad emprendedora y evolución de la iniciativa empresarial.
  • Su visión estratégica y la capacidad de adaptación permanente a las necesidades del mercado.

Nunsys es una empresa puntera en el sector tecnológico, en cuyo ADN está el fomento de los valores tales como las buenas prácticas profesionales, colaboración, compromiso, respeto a todas las personas, honestidad, responsabilidad, así como transparencia y por ello, nos llena de satisfacción y orgullo recibir este Premio a la Iniciativa Empresarial.
Enestos dos últimos años Nunsys ha sido premiada en numerosas ocasiones por su labor tanto empresarial como social, destacando el Premio Aster de ESIC al mejor emprendedor, el Premio ‘Empresa impulsora del sector’ en la Noche de las Telecomunicaciones, el ‘Premio Economía 3’ a la mejor empresa tecnológica y el ‘Premio Ciudadanos 2016’ en reconocimiento a su compromiso y esfuerzo como Socio Tecnológico en el modelo económico-social actual en pro del desarrollo y evolución de las personas.

Deja un comentario