Entrevista a Joaquín Prieto en UPV Televisión

Con motivo de la participación de Nunsys en la Noche de las telecomunicaciones Valencianas como patrocinadores del evento, Joaquín Prieto, Director Comercial de Nunsys, fue entrevistado en UPV Televisión durante la emisión del programa ‘Es tu turno’ el pasado 16 de mayo.
En dicha entrevista Joaquín Prieto habló sobre ampliamente sobre la filosofía y el trabajo que ha llevado a nuestra empresa a convertirse en uno de los principales referentes TIC de la Comunidad Valenciana, trantando siempre de “hacer que nuestros clientes sean más competitivos convirtiéndonos en su partner tecnológico con un servicio global que cubra todas sus necesidades“.
El Director Comercial también explicó los retos y objetivos de futuro de Nunsys, donde destacó sobre todo el añadir “nuevas sedes por todo el país para reforzar nuestra presencia nacional y continuar con la expansión continua de la empresa”.
Además, Joaquín Prieto destacó también la importancia de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas como “un evento importante para potenciar el sector TIC en la Comunidad Valenciana donde intentamos hacer balance de cómo va todo”.
Sin más os dejamos con la entrevista publicada en nuestro canal de Youtube y os recordamos que os esperamos a todos en la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, que os contaremos también a través de nuestro Facebook y Twitter.

Vídeo de la entrevista

Deja un comentario