Expansión nacional y nuevos retos de Nunsys para 2014

El año 2013 fue un año lleno de éxitos en el que Nunsys creció a todos los niveles,  tanto en personal detrás del equipo como en servicios y clientes.  2014 ha empezado con la misma dinámica para conseguir cumplir los nuevos objetivos, y entre ellos está el paso a la expansión nacional que está prevista para el último trimestre de este año.

Nunsys expansión Nacional Madrid
Francisco Diana, Director de Marketing, junto a Joaquín Prieto, Director Comercial

Como cuenta nuestro Director Comercial Joaquín Prieto en la revista Economía 3 de este mes, Nunsys abrirá sus fronteras de negocio mediante la apertura de una nueva delegación en Madrid, la cual será el puntal de esta fase expansiva que se irá completando mediante la apertura de nuevas sedes.
Para conseguir este objetivo, Francisco Diana, Director del área de Marketing,  explica en la revista que se seguirá la misma estrategia con la que Nunsys ha crecido exitosamente en los últimos años: “mediante la integración de empresas especialistas con mucho rodaje y bien posicionadas en el mercado con la que poder crecer en la nueva plaza”. Será un proceso laborioso en el que “se buscará al partner perfecto para apoyar un modelo de crecimiento similar al que se ha tenido en Valencia”, según explica Diana.
Si quieres más información, puedes consultar el reportaje completo que aparece en Economía 3 resumiendo toda la estrategia de la empresa.

Únete al proyecto Nunsys y crece con nosotros

Con la expansión hacia nuevas ciudades pretendemos además de llevar más allá nuestros servicios a más clientes, poder crecer, mejorar continuamente la calidad de nuestro trabajo y satisfacer plenamente a nuestros clientes.
Contamos con un servicio integral en TICs con el que poder lograr una mejora de procesos, ahorro de costes y mayor rendimiento con el que llevar tu empresa al siguiente nivel. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que te podemos ofrecer.

Deja un comentario