"Harun Farocki, lo que está en juego", nueva exposición del IVAM con audiovisuales de NUNSYS

El pasado miércoles 20 de enero se inauguró en el IVAM la exposición “Lo que está en juego. Harun Farocki”, la cual cuenta con la instalación audiovisual de NUNSYS en lo que es nuestra segunda colaboración con esta relevante institución cultural valenciana.
0Vista expo Farocki IVAM 2_opt
En esta ocasión nuestra área de Audiovisuales se ha encargado de implementar en el espacio expositivo un total de 16 proyecciones (10 en formato Full HD) y 9 monitores, así como de realizar el desarrollo del proyecto audiovisual y la sincronización de las diferentes proyecciones.
Se trata de una de las exposiciones más destacadas de este inicio de 2016 en el panorama cultural español, la cual mostrará buena parte del legado del cineasta alemán Farocki, tomando obras desde sus inicios en los años 60 hasta su fallecimiento repentino en 2014. En ella se busca que el espectador pueda “analizar qué hay más allá de la imagen a través de instalaciones visualmente sorprendentes”, tal y como explica el director del IVAM José Miguel García Cortés
La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 22 de mayo. Además, también hasta el 16 de abril puedes ver en el mismo museo “Caso de estudio. Grete Stern”, otra exposición donde Nunsys ha colaborado con su instalación de audiovisuales.

Descubre las soluciones audiovisuales de Nunsys

Parallel I-IV en el IVAM 1_opt
NUNSYS dispone de un departamento especializado en el diseño e instalación de soluciones audiovisuales para todo tipo de proyectos, en los que realizamos un asesoramiento personalizado a cada cliente para encontrar la mejor respuesta tecnológica a sus necesidades. Desde proyecciones a cartelería digital, pantallas a video wall,  ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.
Vista expo Farocki IVAM_opt

Deja un comentario