Nunsys estará presente en la Feria AOTEC 2016 celebrada en Sevilla

Nunsys estará presente en la próxima Feria AOTEC que se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo en Sevilla, acudiendo junto a nuestro partner Avaya con el que mostraremos sus últimas soluciones tecnológicas en el stand que dispondremos en la sala de exposición comercial.

Se trata de la décima edición de una de las Ferias más importantes a nivel nacional sobre Operadores locales de Telecomunicaciones, la cual es un punto de encuentro y referencia para los principales proveedores del sector. El año pasado contó con la presencia de 900 profesionales y 57 empresas del sector fueron representadas con su propio stand.
Además de la sala de exposición comercial, cuenta con un programa de ponencias especializadas para profesionales de las telecomunicaciones, las cuales abordarán también nuevas tendencias y novedades del mercado.
La feria se celebrará en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento (Avda. Alvaro Alonso Barba s/n / Isla de la Cartuja 41092 Sevilla), con un horario de 9:00 a 19:00. Toda la información al completo sobre la cita está disponible en la web del evento.

Vídeo de la anterior edición

Deja un comentario