Llega el fin del "soporte técnico principal" de Windows 7, NAV 2009 y Windows Server 2008

Windows 7 y otros productos de Microsoft como Office 2010,  NAV 2009 ó Windows Server 2008 ya tienen fecha de fin de soporte técnico principal (la primera fase del Ciclo de Vida de Soporte Técnico de Microsoft), la cual está fijada para el 13 enero de 2015. En este post de la web de Microsoft se han hecho públicos todos los productos de Microsoft que llegan al final de “soporte técnico principal” a final de este año y principios de 2015.
windows 7 logo
Estos servicios seguirán disponiendo de cinco años más de cobertura con un “soporte extendido” en el que se continuarán incluyendo todas las actualizaciones de seguridad, pero el producto dejará de ser “activamente desarrollado”. Es decir, que estos productos podrán seguir siendo utilizados sin riesgo en este periodo pero no tendrán nuevas mejoras y su mantenimiento será básico y más limitado.
Para entender mejor la diferencia entre ambos tipos de soporte, a continuación dejamos un cuadro con las principales distinciones entre ambos tipos de soporte extraído del blog de tecnología Bitelia:
soporte microsoft windows 7
Esta situación es muy diferente a la vivida con Windows XP el pasado mes de abril, ya que en ese caso finalizó el “soporte extendido”  (la última etapa del soporte) y por ello se quedo totalmente sin cobertura.
No obstante, es evidente que

Actualízate a Windows 8 y Office 365 con Nunsys

Si quieres no quedarte atrás y buscas renovar tus equipos informáticos, en Nunsys te ayudamos proporcionándote todas las soluciones necesarias y atendiendo a todos los requerimientos de tu infraestructura IT en una migración a Windows8 y Office 365 completa. Sólo tienes que llamarnos y te haremos una propuesta sin compromiso. ¡No esperes más y mantén tus equipos seguros y actualizados!
"Formulario de Contacto NUNSYS"