Formación de Nunsys en colaboración con ESTEMA

Como consultora en tecnologías de la información, en Nunsys hemos decidido que ha llegado el momento de ofrecer un valor añadido a todos nuestros clientes por haber depositado su confianza en nuestros servicios desde hace muchos años. Por este motivo, y en una clara apuesta por ayudar a mejorar la competitividad de las empresas, iniciamos un ciclo de cursos formativos en colaboración con la Escuela de Negocios ESTEMA de la Universidad europea de Valencia, que tiene como fin esencial mostrar a las pequeñas y medianas empresas los beneficios de la utilización de poderosas herramientas que el entorno digital ha puesto a nuestro alcance. El próximo viernes 12 de abril iniciamos la serie de cursos y los que estéis intereresados sólo tenéis que confirmar vuestra presencia a través del teléfono 961 267 762, o de nuestro correo electrónico.

El conocimiento y la correcta utilización de las herramientas de marketing online puede ser muy útil para ofrecer servicios más completos, obtener nuevos beneficios y afrontar el día a día con mayores garantías de éxito. Por esta razón y como asesores informáticos, creemos que es necesario dar este paso, iniciar este ciclo de formación con la máxima ilusión y hacer posible que muchas empresas conozcan un mundo que puede devolver a muchas empresas a la senda del progreso.

Por tanto, os animamos a asistir a este ciclo de formación que Nunsys inicia en colaboración con la Escuela de Negocios ESTEMA de la Universidad europea de Valencia. Sólo tenéis que contactar con nosotros y confirmar vuestra asistencia.

El futuro puede ser nuestro si empezamos a trabajar el presente con herramientas de futuro.

Contamos con vuestra asistencia?

Deja un comentario