FORMACIÓN SUBVENCIONADA

DESCRIPCIÓN

Somos centro homologado SERVEF y SEPE con aulas en Paterna, Sagunto y Valencia. Ofrecemos cursos gratuitos subvencionados. Impartimos certificados de profesionalidad de diversas especialidades: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, Servicios Socioculturales…

FUNCIONALIDAD

Trabajadores desempleados. Trabajadores en activo.

BENEFICIOS

Mejorar las competencias profesionales e itinerarios de empleo y formación de los trabajadores. Mejorar la empleabilidad de trabajadores con mayores dificultades.
Acreditar las competencias adquiridas por formación o experiencia. Promover la disminución de la brecha digital existente, garantizando el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación. Beneficios de la formación bonificada: Incrementar tu competitividad, mejorando y actualizando la cualificación profesional de tus trabajadores. Formación total o parcialmente bonificada gracias a los créditos de formación. Formación a demanda, tu eliges en que quieres formarte: lugar, contenidos, duración y metodología.

SOLICITAR DEMO



    Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

    ALGUNOS CLIENTES

    ALGUNOS PARTNERS

    AREA
    Formación

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    SECTORES QUE APLICA

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Webinar de 4ZeroPlast: «Apoyo a la Transformación Digital en la Industria Plástica»

    Jorge Reverte, experto en Marketing Digital de Nunsys nos presenta este webinar sobre 4ZeroPlast, un proyecto Europeo en el que colaboran empresas y entidades de España, Italia, y Portugal, para apoyar a la Transformación Digital … +Info

    Formulario de contacto

       Llámenos: 960 500 631

       WhatsApp: 960 500 631