FORMACIÓN SUBVENCIONADA

DESCRIPCIÓN

Somos centro homologado SERVEF y SEPE con aulas en Paterna, Sagunto y Valencia. Ofrecemos cursos gratuitos subvencionados. Impartimos certificados de profesionalidad de diversas especialidades: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, Servicios Socioculturales…

FUNCIONALIDAD

Trabajadores desempleados. Trabajadores en activo.

BENEFICIOS

Mejorar las competencias profesionales e itinerarios de empleo y formación de los trabajadores. Mejorar la empleabilidad de trabajadores con mayores dificultades.
Acreditar las competencias adquiridas por formación o experiencia. Promover la disminución de la brecha digital existente, garantizando el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación. Beneficios de la formación bonificada: Incrementar tu competitividad, mejorando y actualizando la cualificación profesional de tus trabajadores. Formación total o parcialmente bonificada gracias a los créditos de formación. Formación a demanda, tu eliges en que quieres formarte: lugar, contenidos, duración y metodología.

SOLICITAR DEMO



    Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

    ALGUNOS CLIENTES

    ALGUNOS PARTNERS

    AREA
    Formación

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    SECTORES QUE APLICA

    NOTICIAS RELACIONADAS

    La tecnológica Nunsys saldrá al BME Growth este verano tras la compra de Sothis

      Tiene previsto poner en circulación un 10% de sus acciones para diversificar sus fuentes de financiación y consolidar su crecimiento.   Tras la compra de Sothis, Nunsys prevé alcanzar una facturación de 148 millones … +Info

    Formulario de contacto

       Llámenos: 960 500 631

       WhatsApp: 960 500 631