FORMACIÓN SUBVENCIONADA

DESCRIPCIÓN

Somos centro homologado SERVEF y SEPE con aulas en Paterna, Sagunto y Valencia. Ofrecemos cursos gratuitos subvencionados. Impartimos certificados de profesionalidad de diversas especialidades: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, Servicios Socioculturales…

FUNCIONALIDAD

Trabajadores desempleados. Trabajadores en activo.

BENEFICIOS

Mejorar las competencias profesionales e itinerarios de empleo y formación de los trabajadores. Mejorar la empleabilidad de trabajadores con mayores dificultades.
Acreditar las competencias adquiridas por formación o experiencia. Promover la disminución de la brecha digital existente, garantizando el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación. Beneficios de la formación bonificada: Incrementar tu competitividad, mejorando y actualizando la cualificación profesional de tus trabajadores. Formación total o parcialmente bonificada gracias a los créditos de formación. Formación a demanda, tu eliges en que quieres formarte: lugar, contenidos, duración y metodología.

SOLICITAR DEMO



Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

ALGUNOS CLIENTES

ALGUNOS PARTNERS

AREA
Formación

PRODUCTOS RELACIONADOS

SECTORES QUE APLICA

NOTICIAS RELACIONADAS

Invitación Webinar sobre IaaS, Infraestructura como Servicio, una de las opciones de Nunsys, Cloud

El próximo Jueves, 24 de Octubre, de 09:30 a 10:00h os invitamos al Webinar sobre IaaS, Infraestructura como Servicio, una de las opciones del Data Center Nunsys, Cloud. Miguel Angel Cubillos, Responsable Comercial de Datacenter … +Info

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631