Gestión del entorno colaborativo en Valencia

En Nunsys somos plenamente conscientes, como expertos en la gestión del entorno colaborativo en Valencia, de que poder trabajar con eficacia las plataformas de colaboración de negocio para la empresa y la Web se ha convertido en un punto crucial a la hora de gestionar la información de las empresas.

De ahí que para alcanzar este objetivo, nos hayamos decantado por la herramienta SharePoint 2010, una plataforma de colaboración para la empresa que le permite conectar y capacitar a las personas mediante la creación de comunidades corporativas formales e informales, dentro de la empresa y fuera de ella. Con esta herramienta, en definitiva, permite a las organizaciones gestionar el contenido eficazmente todo el ciclo de vida de la información.

Como os hemos informado en alguna ocasión, somos Microsoft Partner de la categoría Silver para Desktop (Gestión de Escritorios) y de Portals & Collaboration (Herramientas de Colaboración), además en 2010 fuimos elegidos como Mejor Partner PYME 2009 a nivel nacional; también somos Preferred Partner Gold HP. Se trata de dar garantías de éxito a nuestros clientes y aliarnos con los mejores proveedores nos permite ofrecer los mejores servicios.

Gestión del entorno colaborativo en Valencia: SharePoint Server 2010

En este sentido, y volviendo a SharePoint Server 2010, podemos crear comunidades corporativas dentro y fuera del espacio físico de la organización. La forma más eficaz de gestionar la información y mantener a las personas conectadas estén donde estén, mediante soluciones de colaboración para aumentar el rendimiento de las empresa colaborando en grupo.

De esta manera, podemos compartir su información y simplificar procesos en la Gestión de Proyectos; compartir documentos, tareas, calendarios, blogs, …; acceder a su portal y en consecuencia dar acceso a recursos y servicios de sus empleados, creando y mantener todas las áreas y sitios de su empresa con la Gestión del Empleado; administrar una enorme cantidad de contenido desestructurado compuesto por documentos, mensaje de correos, web, catálogos, etc. que se puede organizar mediante la Gestión Documental, mejorar la eficiencia de los procesos.

En definitiva, se trata de hacer eficaz la gestión del conocimiento que genera cualquier empresa a través de la automatización de los procesos de aprobación y revisión de documentos mediante portales específicos para áreas claves de la empresa: Gestión de Calidad y Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Como expertos en la gestión del entorno colaborativo en Valencia, esperamos que esta información resulte de utilidad para muchas empresas que necesitan asumir toda la información y el conocimiento que generan para sacarle todo el rendimiento posible y, en consecuencia, alcanzar mayor nivel de eficacia.