Happydonia, finalista en los Premios e-volución 2018

En Nunsys, sabemos que uno de nuestros principales valores es nuestra metodología para trabajar en equipo. “Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito”: Henry Ford. El año pasado, en los Premios e-volución 2017, conseguimos obtener el Premio de la Audiencia con TRACEUS, y este año volvemos a ser finalistas en los Premios e-volución 2018 en la categoría de movilidad, con la solución Happydonia.
Los Premios e-volución, un certamen que busca dar a conocer las mejores iniciativas en transformación digital que se están llevando a cabo en el mundo empresarial, institucional y, también, a nivel particular. Las candidaturas finalistas ya pueden votarse en la web de los Premios e-volución hasta el día 26 de abril. Entre todos los participantes que se registren y dejen su voto, se sortearán dos entradas dobles para acudir a la gala de entrega de premios que será el próximo mes de mayo en Valladolid.
Este año, con Happydonia, disputaremos el premio a la mejor solución de movilidad con  la app del aeropuerto de Glasgow, y con la web ‘responsive’ de Fecosva. ¿todavía no conoces las ventajas de Happydonia? El jueves 12 de abril hemos preparado un webinar. para explicar las principales ventajas de Happydonia. Aquí te dejamos, un pequeño aperitivo:

Los premios e-volución están organizados por El Norte de Castilla y  cuentan con el patrocinio de la Junta de Castilla y Laboral Kutxa, la colaboración de Grupo Norte e Iberdrola como colaborador digital, Media Markt es socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León participa como partner.
¿Eres una empresa con cierto volumen de trabajadores, deslocalizada geográficamente, y en la que muchos de los empleados no tienen asignado un ordenador en su día a día? Pidenos una DEMO0 GRATUITA sin compromiso y entra en el ecosistema de las organizaciones felices.
[contact-form-7 404 "Not Found"]