HOTLINK SUPERVISOR

HotLink SuperVISOR para VMware vCenter es una solución certificada por VMware Ready que amplía las capacidades de gestión de VMware vCenter para soportar de forma nativa todos los hypervisors principales de la empresa – incluyendo Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y Red Hat Enterprise Linux (KVM). HotLink Supervisor no requiere de una consola de administración adicional incluso puede admitir funciones avanzadas como la migración en vivo y DRS.

"HOTLINK SUPERVISOR"
 
 
 
 
 

Las principales características de esta solución son:

Unified Virtual Platform

HotLink supervisor para VMware vCenter es una plataforma unificada que se integra con VMware vCenter y se extiende con Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y Red Hat Enterprise Linux (KVM).  Actuando como bus de comunicación entre los servicios de transformación de cada tecnología de los diferentes hypervisores (similar a un proxy) permitiendo administrar holísticamente (de manera conjunta) un entorno mixto desde una única consola (vCenter).

VMware vCenter Plug-in

Utilizando la interfaz de HotLink bajo vCenter amplías las funcionalidades multiplataforma. De hecho, agregas y administras los hosts de Citrix XenServer, Microsoft Hyper-V y Red Hat Enterprise Linux (KVM) junto a VMware vSphere en un único árbol de inventario.

Platform Transformation

El motor de transformación de HotLink actúa como primera tecnología en la abstracción de metadatos de la infraestructura virtual y desacopla VMware vCenter de la capa subyacente del hypervisor de vSphere. Desde este momento podrás elegir el hipervisor que desees para optimizar cada aplicación, mezclar y combinarlas de forma nativa dentro de VMware vCenter. HotLink se encarga de la transformación de la plataformas detrás de cada escenario.

Workload Conversion & Migration

Con HotLink puedes clonar o realizar snapshot  de las máquinas virtuales existentes, implementar a partir de un modelo único y migrar cargas de trabajo entre servidores multiplataforma. De hecho, incluso se puede migrar en vivo de Hyper-V, XenServer y KVM entre grupos homogéneos, (mismos hypervisores) desde tu vCenter.

Open & Extensibile Architecture

Diseñado en arquitectura abierta, HotLink SuperVISOR te permite aprovechar la creación de tus flujos de trabajo personalizados y prexistentes en modo multiplataforma. Una API nativa estándar que permite políticas y automatización para ser aplicadas uniformemente en toda tu infraestructura virtual.

"HOTLINK SUPERVISOR"
 
 
 
 
 
 
 

“NUNSYS trabaja con las marcas líderes del mercado, contamos con una amplía experiencia en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas. Nosotros le asesoramos sin compromiso.” 

Formulario de Contacto NUNSYS