HP ELITE X3, la revolución de la movilidad empresarial

Soluciones Mobility Nunsys
En la actualidad, las organizaciones están experimentando un cambio radical en la manera en la que se relacionan con su entorno (clientes, trabajadores, proveedores,…). La revolución móvil está transformando tanto la propia tecnología, como los procesos empresariales. Pese a esta tendencia, todavía existen muchas empresas que no tienen una estrategia de movilidad definida e implementada. Y es que, la tecnología móvil es un factor fundamental que afecta a los objetivos de las empresas  ¿Quieres saber por qué la necesitan?

¿Por qué apostar por una estrategia de movilidad empresarial?

– Modernización de dispositivos y tecnología.
No se trata de contar con la última tecnología y utilizarla como un comodity más, sin aportar valor añadido. El reto de las empresas que buscan apostar por la tecnología para transformar su modelo de negocio a través de la movilidad empresarial es maximizar el poder de la tecnología, con el objetivo de responder a las demandas y exigencias de los principales actores de la organización.
– La movilidad, un arma para cualquier empresa.
Independientemente del tamaño de la organización, la movilidad permite a las empresas estar en condiciones de responder a cualquier demanda, sea donde sea y desde el dispositivo que sea (muy importante para mantener el ritmo, tanto del mercado como de la competencia).
– Productividad

Según un estudio realizado por Oracle, el 68% de los trabajadores entrevistados apunta ser más feliz trabajando de forma más móvil y flexible, y un 53% señala que les permite ser más productivos.

HP ELITE X3, una revolución en la movilidad empresarial

HP ELITE X3 es una solución innovadora que revoluciona la experiencia móvil ya que reúne el uso y funcionalidad de un smartPhone, un portátil y un ordenador de escritorio en un único equipo.. El terminal, ha sido diseñado para ser lo suficientemente versátil, como para adaptarse a cualquier lugar y forma de trabajo, gracias a sus principal valor:
– Creado para la empresa. HP ELITE X3  pone a disposición la potencia de un ordenador, con el diseño de un smartphone.
– Estilo y funcionalidad. HP ELITE X3  incorpora avances tecnológicos innovadores no solo en la forma de sus componentes, sino también en las nuevas experiencias que permite disfrutar.

Rendimiento. HP ELITE X3 dispone de funciones que no suelen estar en un dispositivo móvil , como por ejemplo un procesador potente, una pantalla HD sin bordes, una batería de larga duración y la carga inalámbrica. HP Elite x3 está equipado con un conjunto de chips de procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 de alto rendimiento que ejecuta sin esfuerzo todas las aplicaciones que tradicionalmente se reservaban a los ordenadores, junto con funciones premium para smartphone.
Una de las baterías más grandes del mercado.
– Productividad eficiente. HP Workspace4 simplifica la entrega de aplicaciones de escritorio y facilita nuevas formas de trabajar en múltiples tareas nunca antes vistas en otros dispositivos. Permite una experiencia de escritorio con todas las funciones y la potencia completa del smartphone con el fin de ejecutar sus aplicaciones de forma virtual para que las aplicaciones de escritorio estén seguras y al alcance de la mano.

Nunsys, pionero en estrategias de movilidad para crecer

En su modelo de negocio diferenciador, basado en una solución tecnológica 360 que se apoya en 4 pilares: Transformity, para transformar los retos en oportunidades y reinventar negocios; Security, para reducir las amenazas crecientes y controlar los riesgos en un mundo cambiante; Mobility, que permite operar y habilitar nuevas formas de movilidad y flexibilidad con productos conectados; y Sociablity, conectando a la empresa con su cliente para crear experiencias diferentes, Nunsys es consciente de la necesidad que tienen las empresas por transformar su negocio a través de la movilidad.

Nunsys ofrece diferentes soluciones de movilidad adaptadas a cualquier tipo de organización. ¿Quieres empezar a diferenciarte a través de la movilidad empresarial? Ponte en contacto con nosotros y un experto en movilidad diseñara un plan de acción que se ajuste a tus necesidades.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario