Invitación webinar Dynamics 365 for Talent

Suana Alarcón, business consultant de Nunsys presenta este webinar el próximo Jueves, 6 de Junio sobre Dynamics 365 for Talent, ‘Descubre cómo atraer al mejor talento más rápidamente. Descubre cómo comprometer al equipo. Descubre cómo prosperar, maximizando el potencial del equipo.’

Las personas son los recursos más valiosos de las organizaciones. Actualmente, en un mercado laboral cada vez más atomizado, se ha convertido en un desafío para los departamentos de recursos humanos, captar y retener el talento.

El objetivo de este webinar es presentar la solución de talento más potente del mercado, basada en Dynamics 365, Office 365 y LinkedIn. Una aplicación que ha sido creada para atraer, involucrar y retener a personas de alto rendimiento. Imagina los procesos de negocio con un enfoque en la nube, móvil y centrado en los empleados, que utiliza conocimientos innovadores en el reclutamiento de talentos. Con Microsoft Dynamics 365 for Talent podrás diseñar una experiencia colaborativa de alto rendimiento en todo el ciclo de vida de los empleados, desde incorporación, el coaching, hasta el desarrollo profesional. Además, te será más fácil potenciar el desarrollo profesional de todos los empleados siguiendo su evolución desde la firma del contrato a la jubilación, definiendo planes de prestaciones, asignando recursos de formación, etc.

Durante esta sesión descubrirás cómo optimizar la atracción de talento y desarrollar una estrategia eficaz para conservar y motivar a tus empleados. Encuentra rápidamente a las personas más adecuadas para tu empresa y que mejor encajan con el perfil que estás buscando, evaluando a los candidatos a través de su visibilidad en LinkedIn y construyendo perfiles más precisos, obteniendo una vista de 360 grados del candidato con los datos de LinkedIn, del currículum vitae,  de su postulación y de sus evaluaciones. Simplifica los procesos de selección, optimiza las entrevistas, coordina calendarios y citas, mejora la comunicación entre candidatos y reclutadores para multiplicar el ROI de los procesos de contratación.

También veremos la importación de empoderar a los empleados en todo su ciclo de vida creando experiencias atractivas. Ayúdales a alcanzar sus objetivos profesionales y desarrolla sus capacidades mientras satisfacen las necesidades críticas del negocio mediante planes de formación, capacitación y desarrollo personalizados. En definitiva, conserva y motiva a tus empleados.

Y finalmente, descubre cómo llegar a la excelencia operativa, potenciando el desarrollo profesional de manera que cumpla con los objetivos tanto del empleado como de la organización.

INSCRIPCIONES GRATUITAS. PLAZAS LIMITADAS

NOMBRE Y APELLIDOS (requerido)

TELEFONO DE CONTACTO (requerido)

EMPRESA (requerido)

CARGO (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

COMENTARIOS

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.