Jornada tecnológica sobre Comunicaciones Unificadas en Alicante

El próximo jueves 23 de abril os invitamos a participar junto a nuestros partners AVAYA y Jabra en una nueva Jornada Tecnológica dedicada a las Comunicaciones Unificadas, una solución que integra en un mismo pack los servicios de comunicación fundamentales en el ámbito empresarial, desde telefonía, hasta videoconferencias o mensajería instantánea.
comunicaciones unificadas en valencia
 
Durante el evento profundizaremos en las muchas posibilidades de este servicio, enfocadas sobre todo a la mejora de la colaboración tanto interna como externa en la empresa, el ahorro de costes en servicios clave como la telefonía, como el desarrollo de una mayor flexibilidad en el puesto de trabajo.
A continuación detallamos la información y el programa de la jornada

Lugar de la jornada

El evento tendrá lugar en el Hotel NH-Alicante (Avda. de Mexico, 18 – 3008 ALICANTE), y la asistencia será gratuita previa inscripción y limitada al aforo del emplazamiento.

Programa de la Jornada

  • 9:00-9:15 h RECEPCIÓN en Hotel NH-Alicante (Avda. de Mexico, 18 – 3008 ALICANTE)
  • 9:15-9:25h BIENVENIDA NUNSYS – PLAN 360º por Jesús Pérez. Product Manager de NUNSYS
  • 9:25-10:15h PONENCIA “Avaya colaboración, movilidad, videoconferencia y contact center” por Rafa Vicent. Territory Account Manager SME % MM de Avaya.
  • 10:15 – 10:30h CASO DE ÉXITO de Nunsys -Avaya «Enganchar al cliente y solventar sus problemas» por Jesús Pérerz, Project Manager de Nunsys.
  • 10:30 – 10:55h PONENCIA Jabra, Comunicaciones Unificadas de calidad por Óscar Pato, Country Manager Spainy Portugal de GN Netcom Iberia / Jabra
  • 10:55- 11:20h COFFEE & NETWORKING
  • 11.20 – 11:35h PONENCIA «Acceso a Internet garantizado y Voz IP. Ahorro de costes y servicio dedicado» por Joaquín Prieto, Director Comercial de Nunsys
  • 11:35 – 12:00 WORKSHOPS Reuniones individuales de los especialistas de Avaya y NUNSYS con los asistentes interesados

 

¡Inscríbete gratis aquí!

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para formalizar la inscripción. ¡Te esperamos!
[contact-form-7 404 "Not Found"]
 

Deja un comentario