Nunsys participará como ponente en la Jornada "Modernización de las TIC" en Castellón

El próximo 25 de junio Nunsys será uno de los protagonistas en la jornada “Modernización de las Tecnologías de la Información y Comunicación”  para Asociación Públicas que se celebrará en la Diputación Provincial de Castellón.
El Director del Área Nunsys Consultoría, Rafael Vidal Iniesta, será el encargado de exponer ante los asistentes las implicaciones y características del Esquema Nacional de Seguridad (ENS),  uno de los retos más importantes que tienen antes sí las instituciones públicas a nivel tecnológico.
Como ya hemos visto anteriormente en este blog, el ENS es un requerimiento para todas las Administraciones en el que se establecen los requisitos mínimos de seguridad y privacidad que deben cumplirse en el ámbito de la Administración electrónica.
Debido a las muchas implicaciones que puede tener su aplicación en los sistemas TI de las organizaciones, el área Nunsys Consultoría ofrece un servicio integral con el que poder cumplir todos los requisitos legales de la forma más óptima.

 Programa de la Jornada “Modernización de las TIC”

Además de la presencia de Nunsys explicando el ENS, también habrán otras dos interesantes charlas sobre tendencias importantes en el panorama TI, como es el caso de la Migración de XP a WIndows 8 o las posibilidades de la Virtualización.
A continuación adjuntamos el programa al completo.
jornada modernización castellón
 

Descubre cómo Nunsys puede ayudarte a mejorar tu infraestructura TI

En Nunsys somos especialistas en encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes, sean cuales sean sus circunstancias y necesidades. Por ello, puedes realizarnos cualquier consulta sin compromiso poniéndote en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de manera personalizada.

¡Llámanos y te informaremos sin compromiso!

"Formulario de Contacto NUNSYS"