Jornada tecnológica en educación: aulas inlámbricas de última generación

Es una realidad que los centros educativos (universidades, colegios,…) no disponen de los recursos suficientes para ofrecer una enseñanza adaptada a la revolución tecnológica que estamos viviendo durante estos últimos años. Tanto si quieres empezar a maximizar los recursos tecnológicos disponibles, como si buscas ofrecer a los estudiantes una experiencia totalmente individualizada y personalizada, no te puedes perder la jornada tecnológica en educación del próximo 26 de abril: ‘Aulas inalámbricas de última generación’ en Valladolid.
Jornada Nunsys Educación: Aulas Inalámbricas (HPE-ARUBA) (Valladolid)

Por qué apostar por la tecnología en las aulas

En la actualidad, las soluciones tecnológicas para un modelo de aprendizaje colaborativo funcionan y están actualmente al alcance de todos los centros educativos. Y es que, aplicaciones y dispositivos con capacidad wifi, posibilitan que los alumnos se conviertan en actores principales en cualquier clase, fomentando la proactividad del estudiante.
Las soluciones de Aruba no solo permiten aumentar la interacción entre docente y alumno, mejorando la colaboración entre los participantes. Estas nuevas herramientas posibilitan que los estudiantes formen parte de la colaboración de una forma tan simple como descargar una aplicación en su dispositivo, conectarse a la conversación, o trabajar en una pizarra virtual.

Agenda jornada tecnológica en educación

16:00 – 16:15 BIENVENIDA NUNSYS
por Jesús Medina. NUNSYS Responsable Delegación de Valladolid
16:15 – 17:15 SOLUCIONES PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN
por Juan Montero. ARUBA Product Manager
por Pedro Caballero. ARUBA Ingeniero Preventa
17:15- 17:30 TRACEUS by NUNSYS. “SIGUE LA RUTA ESCOLAR DE TUS HIJOS EN TIEMPO REAL”
Gestión de flotas de autobuses escolares. por Noelia Arroyo. NUNSYS Gerente Cuentas
17:30 – 18:00 COFFEE & NETWORKING
Las aulas inalámbricas de última generación permiten a los estudiantes progresar cuando utilizan aplicaciones y dispositivos con capacidad Wi-Fi que favorecen un aprendizaje más profundo.

Si buscas impulsar el éxito de los alumnos con un entorno de aprendizaje con prioridad móvil, apúntate la Jornada tecnológica en educación: aulas inlámbricas a través del siguiente formulario.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario