Jornada sobre “Transformación y gestión IT en la Nube” en Valencia

El 25 de junio tendrá lugar una nueva edición de nuestra Jornada Tecnológica sobre “Transformación y Gestión IT en la Nube” esta vez en nuestra sede central de Valencia con nuestro partner Microsoft, donde veremos los últimos avances en entornos Cloud Computing dentro de las diferentes soluciones del fabricante, desde Microsoft Azure hasta Office 365 o algunos de las próximas novedades de Windows 10.
evento microsoft en la nube
Nuestros consultores especialistas serán los encargados de mostrarnos las múltiples ventajas de las soluciones en la nube de Microsoft para las infraestructuras informáticas de todo tipo de negocios, pudiendo conocer algunos interesantes beneficios como:

  • Mejora de la escalabilidad en la gestión IT, adaptándote a cualquier demanda rápidamente.
  • Un mayor ahorro económico en sistemas gracias a los servicios de pago por uso.
  • Mejora de la flexibilidad de los empleados gracias a la total disponibilidad de la Nube. En cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

 
A continuación adjuntamos el programa y toda la información del evento, así como el formulario de contacto para la inscripción. ¡Os esperamos a todos!

Emplazamiento del evento

El evento tendrá lugar en la sede central de Nunsys (C/Gustave Eiffel, 3 Parque Tecnológico, Paterna), y la asistencia será gratuita previa inscripción y limitada al aforo del emplazamiento.

Programa de la Jornada

  • 9:30-9:40h BIENVENIDA NUNSYS – PLAN 360º por Antonio Reinón, Director Área Sistemas de NUNSYS
  • 9:40-10:40h PONENCIA “Azure y Office 365” por José Antonio Bautista. Consultor Especialista, Área Sistemas de NUNSYS.
  • 10:40- 11:10h COFFEE & NETWORKING
  • 11:10 – 11:45 PONENCIA “Novedades Windows 10” por Pedro Zaldívar, Consultor Especialista, Área Sistemas de NUNSYS.

 

¡Inscríbete gratis aquí!

Si quieres asistir a la jornada, rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia. ¡Te esperamos!
[contact-form-7 404 "Not Found"]