La alicantina Traceus, líder en gestión de rutas escolares con más de 20.000 alumnos

8/09/2018 – ALICANTE. Traceus se ha convertido en el software líder en gestión de rutas escolares con más de 300 Colegios en España y Latinoamérica, que gestiona más de 1.500 rutas escolares diarias y utilizadas por más de 20.000 alumnos. Más de 30.000 Kilómetros al día son monitorizados por Traceus cada jornada ofreciendo una seguridad adicional así como información en tiempo real de todas ellas. La aplicación alicantina ha sido ganadora de los premios e-volución 2017, Mención Especial, Premio de la Audiencia.

Está dirigida a las rutas de transporte tanto de colegios públicos como privados y también es muy útil en el caso de excursión, extraescolares, entre otras.

Gestiona cambios de ruta y Ausencias de los alumnos así como de las rutas diarias de cada alumno. Por parte del colegio tienen conocimiento, en tiempo real, de la ubicación de cada autobús, mostrado en un mapa. Además, realiza todo tipo de informes: retraso por paradas, duración de la ruta, hora de paso por parada, hora de llegada al colegio, incidencias u observaciones en la ruta, etc.

Además, los padres tendrán información en tiempo real en su móvil del posicionamiento en un mapa de la ubicación del autobús, notificación de cuando su autobús está próximo a su parada, conocimiento de retraso en la ruta, cuando su hijo sube/baja al/del autobús o llega/sale al/del colegio, posibilidad de marcar Ausencias y Cambios de Ruta y conocimiento de cualquier anomalía que pueda haber en su ruta, etc.

Traceus es una solución desarrollada by Nunsys, empresa puntera del sector tecnológico, especializada en implantación de soluciones integrales de tecnología ha sido galardonada en estos dos últimos años con numerosos premios, entre los que cabe destacar el Premio Iniciativa Empresarial de Cámara Comercio Valencia 2017, el Premio Aster de ESIC al mejor emprendedor, el Premio ‘Empresa impulsora del sector’ en la Noche de las Telecomunicaciones, el ‘Premio Economía 3’ a la mejor empresa tecnológica y el ‘Premio Ciudadanos 2016’ en reconocimiento a su compromiso y esfuerzo como Socio Tecnológico en el modelo económico-social actual en pro del desarrollo y evolución de las personas.

Nunsys creada en 2007 en la actualidad está integrada por más de 400 profesionales, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 2.000 clientes en toda España. Además cuenta con 15 oficinas distribuidas en territorio nacional y con una facturación en 2017 de 25 Millones de euros.