La red wifi en cloud más segura del mercado; Securiza el acceso wifi con Fortinet

Encuestas recientes indican que casi el 50% de los responsables de la toma de decisiones de TI califican las LAN inalámbricas entre las dos áreas más vulnerables de su infraestructura de TI. La proliferación de dispositivos y aplicaciones va de la mano. Con el uso de aplicaciones móviles creciendo al 76% año tras año, las empresas no solo enfrentan desafíos de soporte de más aplicaciones empresariales, sino también nuevas vulnerabilidades derivadas de aplicaciones y dispositivos nunca antes vistos en la red.
Las tendencias tecnológicas y del mercado están cambiando rápidamente la forma en que las empresas diseñan redes de área local, clientes integrados y aplicaciones empresariales de todo tipo, y esto tiene implicaciones sobre cómo se planifica, implementa y gestiona la seguridad de acceso a la red. Como resultado, los administradores de TI están comenzando a reconocer el acceso a la red y la seguridad de la red ya no se puede ver de forma independiente y, de hecho, ahora dependen uno del otro.
Asegurar las comunicaciones comerciales, la información personal, las transacciones financieras y los dispositivos móviles implica mucho más que el control de acceso a la red. Requiere escanear en busca de malware, evitar el acceso a sitios web maliciosos, verificar la integridad del punto final, controlar el uso de la aplicación y mucho más.
 
Nunsys, SILVER PARTNER de Fortinet:
Fortinet-Silver-Partner
Solo Fortinet ofrece tres ofertas diseñadas para abordar diferentes requisitos de WLAN:
• Una solución integrada en la que los servicios de conmutación, control de WLAN y seguridad se integran en un único dispositivo de alto rendimiento;
• Una solución de controlador de WLAN más tradicional diseñada para admitir entornos de alta densidad y alta movilidad con servicios de seguridad;
• Una solución inalámbrica administrada en la nube que brinda la opción de implementación más simple y, al mismo tiempo, mantiene el más alto nivel de seguridad.
 
¿Por qué comprarlo?
La solución de acceso seguro de Fortinet ofrece:
–          Gestión unificada de cable, inalámbrico y seguridad
–          Interfaz de gestión intuitiva de “un solo panel de vidrio”
–          Mejor calidad de experiencia con itinerancia más rápida y confiable
–          Rendimiento superior de 802.11ac
–          One-box, solución todo incluido para red de oficina remota
–          Ciberseguridad integral en oficinas remotas sin el costo y la complejidad de la red de retorno WAN
Para más información contacta con nosotr@s
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario