Las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2017

Pese a que desde Nunsys somos plenamente conscientes que un proyecto de migración a una última versión supone una inversión para nuestros clientes, estamos plenamente convencidos que, también se puede convertir en un valor diferencial frente a la competencia ¿Quieres saber por qué debes migrar a Dynamics NAV 2017?
Y es que, es una realidad que trabajar con la última versión de una solución de software para empresas supone una reducción considerable de los problemas organizativos, pero si encima hablamos de Microsoft Dynamics NAV, uno de los software de gestión más utilizados por las organizaciones empresariales, el beneficio todavía se maximiza aún más.

[button color=”#fff” background=”#cf0360″ size=”large” src=”#formulario” ]¡APUESTA POR NAV 2017! (click AQUÍ) [/button]

Por qué debes migrar a Microsoft Dynamics NAV 2017

El ERP Dynamics NAV en su última versión Dynamics NAV 2017 incluye avances que agilizan los procesos contables y financieros, mejoran en la tecnología OCR y posibilitan la conexión entre Dynamics NAV y Dynamics CRM mediante nuevos asistentes. Desde Nunsys queremos analizar pormenorizadamente el valor añadido que ofrece Microsoft Dynamics NAV 2017
Mejora en la integración de Dynamics NAV 2017 con Microsoft Office 365
Se ha reforzado la integración entre Dynamics NAV 2017 y Microsoft Office 365. Por ejemplo, la nueva versión del famoso ERP permite interactuar directamente desde Outlook. ¿Qué beneficios nos reporta? Desde la sincronización del correo con los contactos de NAV (abre la posibilidad de poder facturar a tus clientes sobre la base de entradas en el calendario de Outlook, mediante la instalación de un sencillo complemento).
dynamics-nav-2017
Item atributtes
Dynamics NAV 2017 ha incorporado un mayor abanico de atributos a los productos del inventario. Es necesario recalcar dos aspectos fundamentales:
– Atributos de artículos. Dynamics NAV 2017 permite crear tantos atributos como realmente necesites. Además, cada vez que añadimos un atributo a un determinado artículo, podremos visualizar todos los atributos o valores que hemos asignado a ese artículo en concreto.
– Filtrado de artículos. Dynamics NAV 2017 ha creado un botón que permite filtrar estos atributos y/o añadir más.
Control de proyectos
Dynamics NAV 2017 ha creado un nuevo campo: “director de proyectos”, con el objetivo de tener un control de los proyectos que tiene asignado cada miembro de los departamentos de una organización.

[button color=”#fff” background=”#cf0360″ size=”large” src=”#formulario”]¡CONTACTA CON NOSOTROS! (click AQUÍ) [/button]

Optimización de documentos de compra y venta
La nueva versión del ERP NAV permite:
– Crear nuevas categorías de cuenta para el plan de cuentas para que pueda adaptarse a las necesidades financieras.
– Corregir, crear o cancelar abonos correctivos desde los históricos de factura de compra y de venta.
– Mejorar la conciliación de pagos. Dynamics NAV 2017 muestra el total de las operaciones pendientes y los pagos pendientes.
Business Intelligence
Microsoft Dynamics NAV 2017 no ha querido descuidar su parte de CRM. Esta es una de las principales mejoras en el área de marketing y ventas.
Dynamics NAV 2017
Ofrece un sólido módulo de marketing muy útil para empresas que no necesiten las altas prestaciones que ofrece un CRM de calidad.
Uso de Dynamics CRM integrado con NAV
Como hemos mencionado anteriormente, Dynamics NAV 2017 incluye la gestión de oportunidades y la gestión básica de relaciones con clientes. ¿Cómo se realiza esta configuración? Simplemente a través de extensiones. El resultado: la configuración se puede realizar sin tener que tocar el código, disminuyendo notablemente el tiempo de desarrollo.
En Nunsys somos especialistas en migraciones de Dynamics NAV. Si decides aprovechar el potencial que ofrece la última versión del ERP, rellena el siguiente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a maximizar todo el potencial que ofrece la herramienta.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario