Microsoft Authorized Education Reseller y Nunsys: soluciones de software educativo

Si necesitas hacerte con software específico para cualquier tipo de institución académica, Nunsys es la opción de calidad y garantías que estás buscando. Formamos parte del grupo de empresas certificadas con el plan “Authorized Education Reseller” de Microsoft, que se adjudica a los partners más capacitados para la implementación de software en universidades, colegios o cualquier otra organización dentro del ámbito.
¿Y qué ventajas tiene esta certificación? ¿Sirve de algo para nuestros clientes? Por supuesto. Gracias a pertenecer al programa Microsoft AER podremos acceder a un paquete de productos y servicios únicos adaptados al sector académico, así como a precios especiales en licencias para poder obtener más con el dinero de nuestros clientes.
Además de las apps educativas de Microsoft, también se encuentran disponibles las opciones Cloud y Office 365 para adaptar cualquier organización a sus necesidades de software con soluciones escalables y a medida. En definitiva, una oferta integral y totalmente preparada para cubrir cualquier proyecto con garantías.
microsoft authorised education

Múltiples opciones para llevarte el mejor software educativo

Podemos ofrecer programas específicos para distintos tipos de organizaciones. Los principales son:

  • Programa School para colegios, con licencia anual
  • Programa Campus, para el alquiler de software para Universidades
  • Programa Open Academic, para la reducción de costes en productos Microsoft
  • Programa Select Academic, que reúne un paquete de precios especiales para la adquisición de software.

Para saber en qué consisten estos programas y obtener toda la información de los mismos, contacta con nosotros y te informaremos al detalle. ¡No pierdas la oportunidad de contar con los mejores recursos TIC para tu centro educativo!