Microsoft empieza fuerte la temporada

Como asesores informáticos en Valencia, en Nunsys seguimos atentos a todas las novedades que aparecen en el mercado de la tecnología con el objetivo de prestar a las empresas los mejores servicios para hacerlas más competitivas, sostenibles y, en definitiva, eficaces."Nunsys es Business Partner de Microsoft"

Por ello, en este post queríamos hacernos eco del lanzamiento en septiembre de Windows Server 2012, el nuevo software de gestión de servidores, con importantes novedades enfocadas a la virtualización y a la nube, además de mejorar el rendimiento y simplificar la gestión de los servidores. Asimismo, otro de los acontecimientos que seguimos activamente como habréis podido leer en este blog, hay que añadir el lanzamiento que en octubre la compañía americana hará de su nuevo sistema operativo, Windows 8.

Windows Server 2012, la evolución del conocido Windows Server 8, es la versión para servidor de Windows 8 y el sucesor de Windows Server 2008 R2. Este nuevo software de gestión de servidores será la primera versión de Windows Server sin tener soporte para computadoras basadas en la arquitectura Itanium desde Windows NT 4.0.2. El 9 de setiembre de 2011 fue lanzada una versión preliminar para desarrolladores y finalmente se inició la fabricación de Windows Server 2012 el 1 de agosto de 2012. El software ya está disponible desde el cuatro de septiembre

A esta novedad, hay que añadir el lanzamiento de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft para finales de Octubre. Este software está destinado para su uso en ordenadores personales y de negocios, así como el resto de dispositivos móviles tan en boga hoy en día. Una de sus mayores novedades es su apuesta por las pantallas táctiles, ya que su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con este tipo de pantallas. Se lanzó al público general una versión de desarrollo el 29 de febrero de 2012 y finalmente, el desarrollo de Windows 8 concluyó con el anuncio de la versión RTM el 1 de agosto de este mismo año.

Además de informaros de estas novedades, como siempre os invitamos a trasladarnos vuestras dudas a través de este blog o de nuestros canales sociales en Facebook, Twitter o linkedin. O de la manera más tradicional, a través de nuestros datos de contacto que tenéis en nuestra web. Como asesores informáticos en valencia, será un placer poder contestar a vuestras dudas. Nos vemos en las redes!