¿Aún utilizas Windows XP? ¡Actualízate con nosotros!

windows xp migración nunsys
¿Todavía no has migrado de Windows XP a Windows 8? ¿No sabes qué es lo que se necesita ni cuáles son sus implicaciones? En Nunsys podemos ayudarte poniendo a tu disposición todo nuestro equipo de especialistas para asesorarte de forma personalizada y poner todos los medios necesarios para migrar tus equipos a Windows 8.
El uso de software no soportado puede conllevar riesgos importantes, tanto de seguridad como de cumplimiento, puede poner en riesgo la información de su empresa y de sus clientes y limitará su capacidad para aprovechar sus inversiones en TI.windows xp nunsys

Las amenazas de Windows XP

Las principales amenazas que puedes sufrir permaneciendo en Windows XP son las siguientes:

  • Sin actualizaciones tanto para el sistema operativo en sí como para gran parte del software habitual que se utiliza en XP.
  • Desprotección en seguridad con una gran vulnerabilidad potencial antes ataques de malware.
  • Sin capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias en IT, como el Cloud Computing.

 

Las nuevas posibilidades de Windows 8

  • Windows 8 es multi tarea y ofrece una gran experiencia de usuario, con varios tamaños de ventana, experiencia multi-monitor mejorada y una experiencia coherente entre las apps más modernas y las aplicaciones de escritorio más tradicionales.
  • Orientación total  multidispositivo.
  • Prepardo para el Cloud y con una integración perfecta con Office 365, pensada para sacarle el máximo partido.

 

Migra a Windows 8 con Nosotros

"Formulario de Contacto NUNSYS"Te ayudamos a migrar tus equipos Windows XP con todas las garantías, proporcionándote todas las soluciones necesarias y atendiendo a todos los requerimientos de tu infraestructura IT. Sólo tienes que llamarnos y te haremos una propuesta sin compromiso. ¡No esperes más y mantén tus equipos seguros y actualizados!
 

¡Dile adiós a XP y cambia a Windows 8 y Office 365 ahora! 

 
nunsys partner de Microsoft Windows 8