Novedades Sharepoint Online Office 365

Cada pocos meses van realizando nuevas mejoras e incorporando nuevas funcionalidades en las aplicaciones de Office 365. En esta ocasión vamos a hablar de las ultimas incorporadas en el Sharepoint Online, la segunda desde el lanzamiento de Office 365.

Enfoque empresarial
Inicialmente el SharePoint Online estaba pensado para clientes con menos de 20.000 entradas de Active Directory (específicamente los objetos de usuario). Con esta actualización de servicio se consigue ampliar a los clientes con hasta 500.000 objetos de usuario a disposición SharePoint Online. Como resultado, los clientes de cualquier tamaño pueden comenzar a utilizar fácilmente el SharePoint Online. Y en el futuro, se incluirán mayores limites de escalado.
Mejoras Papelera de Reciclado

Muchas veces tenemos momentos “Opps” y muchos de esos momentos pueden perjudicar o frenar nuestra productividad. SharePoint Online ahora ofrece numerosos niveles de recuperación sin importar lo que se elimine. Concretamente los clientes ahora pueden restaurar las colecciones de sitios completos, además de los sitios, documentos, listas y elementos de la lista.

Accesos externos mas sencillos
Ya no es necesario que los invitados de nuestra Intranet tienen que tener unas direcciones de correo determinados. Ahora ya podemos utilizar la dirección de correo electrónico de nuestro cliente cuando le invitemos a nuestra Intranet en Office 365.
Mejora en la gestión de PDF
Los PDF se abrirán en nuestro Sharepoint sin necesidad de tener instalado localmente el visor de documentos de Adobe Reader. Mas información en el blog de Microsoft.

Formulario Contacto NUNSYS