NUNSYS abre una nueva sede en CASTELLÓN

NUNSYS, a través del acuerdo alcanzado con la empresa SCI Telecom dirigida por Manuel Vizcarro, amplía su red de oficinas con una nueva  sede en Castellón.  Esta nueva sede  se une a las ya disponibles en Valencia y Alicante permitiéndole una mayor proximidad a sus clientes en toda la Comunidad Valenciana.

A pesar de la adversa situación económica  con esta nueva  apertura NUNSYS continúa su plan de expansión, que le confirma como empresa referente del Sector TIC  en la Comunidad Valenciana. Esto ha sido posible  gracias a que desde sus inicios NUNSYS ha ido doblando facturación y personal año a año, debido tanto a su crecimiento orgánico como a acuerdos de integración con diferentes empresas del mismo sector.

NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

Ofrecemos soluciones de comunicaciones allá donde los principales operadores no llegan. Auditoria, virtualización de escritorios y servidores, outsourcing, etc…  Son únicamente algunos  ejemplos de nuestro potencial.  Soluciones integrales para la disponibilidad, movilidad, rendimiento y seguridad de sus redes locales. Más de 80 proyectos implantados con éxito, ayudando a empresas a planificar, entender y analizar de manera óptima su negocio.

Formulario Contacto NUNSYS