Nuevos Modelos de SonicWall

SonicWALL presenta los nuevos modelos TZ 105 y TZ 205 

La serie TZ de SonicWALL® ofrece un cortafuegos de Gestión unificada de amenazas (UTM) de máxima seguridad para empresas pequeñas, implementaciones minoristas, organizaciones gubernamentales, emplazamientos remotos y oficinas sucursales. A diferencia de los productos de consumo, la serie TZ incluye funciones altamente eficaces de prevención de intrusiones, antimalware, filtrado de contenido/URL y control de aplicaciones y ofrece soporte seguro para las más diversas plataformas móviles de portátiles, teléfonos inteligentes y tablets.

Al proporcionar inspección profunda de paquetes (DPI) completa a niveles de rendimiento muy elevados, elimina los cuellos de botella provocados por otros productos y contribuye a aumentar la productividad de las organizaciones. Con todo ello, la serie TZ es la plataforma de seguridad más fiable, sofisticada y extendida del mercado. Además, gracias a sus funciones integradas de inteligencia y control de aplicaciones de SonicWALL, el TZ 215 permite garantizar en todo momento la disponibilidad de ancho de banda para las aplicaciones críticas de negocio y al mismo tiempo limitarlo o bloquearlo para las aplicaciones improductivas. El TZ 215 ofrece asimismo funciones avanzadas de informes y análisis del tráfico de aplicaciones para proporcionar una visión detallada del uso del ancho de banda y de las amenazas de seguridad.

image

La serie TZ incluye prestaciones de conectividad avanzadas adicionales, como IPSec, SSL VPN, reconexión ISP múltiple, equilibrio de carga, conectividad 802.11n inalámbrica integrada opcional, segmentación de red y cumplimiento PCI. La serie TZ de SonicWALL proporciona el único cortafuegos UTM que incluye un cliente de acceso remoto VPN nativo para Apple® iOS, Google® Android™, Windows, Mac OS y Linux. Además, este cliente único soporta la tecnología Clean VPN™, que elimina las amenazas del tráfico VPN. SonicWALL no solo ofrece soporte de máxima seguridad para una gran variedad de plataformas móviles, sino que además es el único proveedor que proporciona un escaneado antimalware completo del tráfico cifrado mediante SSL y funciones de control de aplicaciones para dispositivos iOS y Android. La nueva serie TZ integra múltiples productos puntuales en una única solución con el fin de aumentar la rentabilidad y reducir la complejidad.

Formulario Contacto NUNSYS

image

Tags:
,