Nunsys acude al #START014 de IBM: software y tendencias TIC

Nunsys acudió a la última edición del #START014 de IBM, un evento donde se pusieron sobre la mesa todas las tendencias de futuro en el entorno tecnológico para abordarlas desde las muchas posibilidades y ventajas que ofrecen las soluciones software de vanguardia.
La jornada pivotó en torno a nueve grandes pilares, que son los encargados de soportar hoy en día la carga de necesidades TIC requeridas por las empresas para conseguir aprovechar el rendimiento y valor añadido de la tecnología. Estas grandes áreas fueron:

 
Los asistentes pudimos disfrutar de numerosas charlas con expertos de toda España en cada una de estas áreas, donde se desarrollaron casos de éxito, implementación de soluciones y propuestas de valor añadido a partir del software para empresas de todo tipo de empresas.
Nunsys acude al #start014 IBM

Nunsys te proporciona la implantación de las mejores soluciones software para tu empresa

Nunsys es partner de IBM y muchas otras empresas de referencia con las que poder contar con las soluciones idóneas y más adaptadas a las necesidades de cada negocio. Nuestra orientación al cliente y atención personalizada garantiza que la búsqueda de la mejor opción para cada cliente siempre sea perfecta.
Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos lo que necesites.