Nunsys adquiere Redmond Consulting y refuerza su área de Business Software

Recientemente hemos ampliado nuestro departamento de Business Software con la incorporación de la empresa Redmond Consulting, una consultora especialista en soluciones de software para gestión empresarial (ERP) desarrolladas con Microsoft Dynamics NAV / Navision.
nunsys-sede-valencia
Con esta integración conseguimos ampliar nuestra cartera de productos en soluciones ERP, teniendo como objetivo contar con un servicio integral en el área de Software que pueda satisfacer las necesidades específicas de clientes de cualquier sector y características.
Actualmente, nuestro área de Business Software ya cuenta con especialistas tanto en programación e implantación como en consultoría y formación de ERP, habiendo desarrollado en los últimos años proyectos de todo tipo en empresas de diferentes sectores.

Crecimiento continuo para ampliar y mejorar nuestros servicios

De esta manera, Nunsys continúa de esta manera con su estrategia de crecimiento, en la que hemos adquirido empresas especialistas en diferentes ámbitos del sector TIC para ampliar su portfolio de servicios o expandirse geográficamente, así como contratando de forma orgánica a múltiples perfiles.
 

Deja un comentario