Nunsys, presente en la asamblea de AVEP (Asociación Valenciana Empresarios del Plástico)

En su firme apuesta por implantar soluciones relacionadas con industria 4.0 en las principales empresas valencianas, Nunsys participará de forma activa en la Asamblea General Anual de AVEP que tendrá lugar el miércoles 29 de marzo en el hotel La Masia de Las Estrellas (Catarroja) a través de la ponencia “El impacto de Industria 4.0 en las empresas del plástico”.
La jornada empresarial se completará con la presentación del “estudio de necesidades sectoriales del Plástico para el Plan Estratégico de la Industria Valenciana 2017”, de la mano de la Generalitat Valenciana, la UPV, AVEP y AIMPLAS. Puedes consultar la agenda de la jornada AQUÍ.
El concepto de Industria 4.0 hace referencia a la forma de organizar y conectar los medios de producción para llegar a alcanzar fábricas ‘inteligentes’. Y es que, las soluciones que ofrece la industria 4.0 se están implantando en todos los sectores de ámbito productivo, siendo el sector del plástico uno de los más impactados por este fenómeno.
corporativo-AVEP

Las soluciones disponibles para el sector del plástico

EL porfolio de soluciones disponibles para el sector del plástico van desde los sistemas de gestión de producción (MES), pasando por la virtualización industrial, visión artificial, modernización de equipamiento industrial, realidad aumentada, hasta los mantenimientos predictivos.
Todas estas soluciones tienen como principales objetivos el alargar la vida útil de las máquinas, llevar a cabo reducciones de costes operativos, maximizar la eficiencia de los procesos productivos, reducir los errores y mermas, y en definitiva, aumentar la ventaja competitiva de las compañías.

Nunsys lanza un pionero servicio de diagnóstico en industria 4.0

En Nunsys somos conscientes de la necesidad de las empresas de comenzar a transformar digitalmente sus procesos productivos y optimizar su modelo de negocio a través de las herramientas que ofrece la industria 4.0. Por ese motivo, hemos lanzado un servicio de Diagnóstico con el que pretendemos en primer lugar informar a las empresas sobre el impacto de la digitalización en su sector y concretamente en sus procesos productivos, y en segundo lugar, les ayudamos a trazar un plan de acción a medio y largo plazo para conseguir fábricas conectadas inteligentes.
Si quieres más información sobre cómo empezar a aprovechar el potencial de la cuarta revolución industrial, haz clic aquí y nuestro compañero Roberto Milan, Director de Industria 4.0 se pondrá en contacto contigo para analizar tus necesidades y proponerte un plan de acción en consonancia con tus objetivos de negocio.