Nunsys celebra la primera edición del Microsoft Day

Las instalaciones de Nunsys acogerán el próximo 29 de mayo un nuevo evento donde reunirnos con partners y clientes para hablar sobre tecnología, negocios y personas.

programa microsoft day evento nunsys valencia
En la primera edición del Microsoft Day disfrutaremos de ponentes especialistas en las soluciones que nos aportarán con sus charlas una amplia perspectiva de las nuevas posibilidades y tendencias que se están abriendo camino en el mercado TIC de la actualidad, siempre cambiante y lleno de nuevos desafíos, donde la unificación, la democratización y la ubicuidad de acceso se presentan como los grandes retos a superar por las empresas.
En el evento nos focalizaremos en las principales novedades en el mundo Microsoft, como es la Migración de Windows Xp, el BYOD y los dispositivos móviles, así como sus productos Sharepoint, Dynamics NAV, Azure o Dynamics CRM.
A continuación os adjuntamos el programa del evento con todas las charlas previstas:
programa-microsoft-day-nunsys

Descubre las posibilidades de la tecnología con nosotros

En Nunsys somos especialistas en llevar a nuestros clientes por el mejor camino para que la tecnología se convierta en un aliado fundamental día a día. Para ello ofrecemos todo lo necesario para conseguirlo, con un servicio integral y plenamente orientado a lo que cada empresa requiere.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para descubrir cómo Nunsys puede hacer tu organización más inteligente, flexible y competitiva.

Deja un comentario