Nunsys, empresa certificada con la ISO 27001:2013

En Nunsys, como empresa especialista en soluciones relacionadas con la ciberseguridad, somos plenamente conscientes de la necesidad de proteger y gestionar la información de nuestra propia empresa, de la forma más segura y eficiente posible
En esete sentido, es fundamental destacar que Nunsys es una empresa certificada con la ISO 27001:2013. La ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. La revisión más reciente de esta norma fue publicada en 2013 y ahora su nombre completo es ISO/IEC 27001:2013.

La certificación ISO 27001:2013 de Nunsys

abs-rva-iso-27001-2013
 
Desde Nunsys, entendemos al seguridad como un proceso global en el que es necesario incidir en los siguientes parámeyros:
– Monitorización y registro de las actividades que se producen en las redes SCADA
– Homogeneizar prácticas y conseguir un servicio que, atendiendo a las particularidades, trabaje de manera uniforme y con visión de conjunto para todas las redes SCADA, independientemente del fabricante, protocolo, dispositivos, etc.
– Disponemos de profesionales con criterio técnico para afrontar la evaluación de las alertas e incidencias de entornos industriale
– Garantizar la continuidad y normalidad del servicio.
– Conservar y formalizar el conocimiento acumulado en la instalación hasta la fecha.
– Ejecutar protocolos de actuación ante cualquier comportamiento anómalo en las redes SCADA
– Proponer mejoras a nivel de Seguridad (disponibilidad, integridad, confidencialidad) de las redes industriale.
– Computer Emergency Response Team (equipo de respuesta a Incidentes de Seguridad Informática).