Nunsys clausura las II Jornadas de Industria 4.0 de la UPV

Nunsys, clausurará la II Edición de las Jornadas Industria4.0: El reto digital, en la Ciudad Politécnica de la Innovación. La Universitat Politécnica de València presenta la II Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital, un plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de empresas y asociaciones, dirigido a profesionales. Nunsys, como socio tecnológico muy presente en el tejido empresarial y Partner de MICROSOFT, expondrá en esta jornada como puede ayudar a tu empresa en este proceso a través de las soluciones en ERP, CRM y Business Intelligence.

El hastag que se utilizará para la difusión de las jornadas en Twitter será #UPVindustria4.0. Toda la información de la jornada ya está disponible en la web http://www.upv.es/jornada/Industria/index.html Bienvenidos a este foro de encuentro para profesionales que quieran conocer los cambios de esta 4ª Revolución Industrial!   Nunsys cuenta con la colaboración de su partner tecnológico Huawei, para el patrocinio de esta Jornada: HUAWEI (2)

Nunsys, tu Socio Tecnológico en la 4ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL 

Nuestra presencia como patrocinadores y prescriptores de esta iniciativa de la UPV es esencial ya que estaremos presentes en el evento para valorar y realizar las conclusiones finales de esta jornadas de especialistas en la nueva era de la digitalización. Además de compartir soluciones tecnológicas y Experiencias en Industria 4.0 a todas aquellas empresas participantes de esta segunda edición.

Nunsys estará representada por nuestro compañero Roberto Milán (Director del Área de Industria 4.0), cuya trayectoria profesional, nos aporta la seguridad y la eficiencia a la hora de desarrollar cualquier proyecto en Industria.

DIGITALIZACIÓN en INDUSTRIA 4.0 ¿Para qué?

La digitalización, entendida como el motor de desarrollo tecnológico empresarial,  dota a la Industria de una mayor flexibilidad en sus procesos de producción, aumentando su productividad y la eficiencia a la hora de gestionar sus propios recursos. Además, permite fijar nuevas metas a la empresa en busca de la satisfacción y personalización de las necesidades de cada uno de sus clientes fomentando la creación de nuevas líneas de negocio. Aunque sin duda, el beneficio más importante para las organizaciones es que estas obtienen información en tiempo real de su entorno que facilita la toma de decisiones.