Nunsys estará presente en SIMO EDUCACIÓN 2016 (Tecnología para el Sector Educativo)

La próxima semana, desde el miércoles 19 hasta el viernes 21, Nunsys como empresa especializada en el desarrollo integral de soluciones tecnológicas para las empresas, en amplia variedad de sectores, y también para el Sector Educativo, estará presente con stand propio en SIMO EDUCACIÓN 2016 (Salón de la Tecnología para la Enseñanza) que tendrá lugar en IFEMA (Feria de Madrid).
En este evento anual y de referencia para el sector educativo tanto a nivel nacional como internacional, estaremos para abordar las más novedosas tecnologías que hacen avanzar a pasos agigantados a los centros educativos en 2 direcciones distintas, tanto a nivel de funcionamiento interno, como a nivel externo, pensando sobre todo en el alumnado e incluso en la comunicación con sus padres. Por nuestra experiencia adquirida con cada uno de nuestros clientes del sector podemos afirmar y corroborar que la Tecnología se ha convertido en un requisito necesario para que se produzca la evolución y el progreso de los sistemas de aprendizaje y la forma de educar en el mundo entero.
Nunsys estará presente en SIMO EDUCACIÓN 2016. Tecnología para el Sector Educativo
 

Lugar y Fechas de SIMO EDUCACIÓN 2016

El evento tendrá lugar en IFEMA en la Avenida del Partenón nº5, 28042 de Madrid.
La jornadas se celebrarán el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 desde las 10:00 horas hasta la 19:00 horas.
Durante estos 3 días estaremos en el stand número 12D28 en el Pabellón 12. En el propio stand podrás encontrar a nuestros compañeros:

  • Joaquín Prieto como Director Comercial y a la vez Director del Área de Comunicaciones de Nunsys.
  • Ángel Garrido miembro del Equipo de Comunicaciones y responsable de nuestro Proyecto más reciente en el sector educativo: TRACEUS , solución de software dirigida a la gestión de rutas escolares, que aporta un mayor control del alumnado en cada parada, creando a la vez una vía de comunicación en tiempo real con los propios padres, mejorando de esta forma la eficiencia del servicio prestado.

 

¿Qué puede hacer Nunsys por el Sector Educativo?

Nuestros compañeros estarán encantados de ofrecerte asesoramiento sobre TRACEUS o cualquiera de nuestras soluciones para el sector educativo como:

 
 

¿Estás interesad@ en asistir? 

Realiza la inscripción en el formulario que encontrarás más abajo y nosotros te remitiremos por correo con brevedad tu invitación GRATUITA para asistir a SIMO EDUCACIÓN.

 Para cualquier otra consulta sobre Soluciones para el Sector Educativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

[contact-form-7 404 "Not Found"]