Nunsys estrena chat online

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios? ¿Necesitas complementar la información que ves en nuestra web? ¡Ahora te lo ponemos todavía más fácil!
Como muchos ya habréis visto, hemos implementado en nuestra página un chat online para resolver cualquier cuestión que tengáis de la forma más inmediata posible y sin tener que moveros del ordenador. Un empleado del área comercial de Nunsys atenderá a cualquier petición vía online sobre nuestros productos o nuestra empresa, sin nada que interrumpa la comunicación.
Para utilizar el chat tan sólo tendrás entrar en nuestra web www.nunsys.com, introducir un correo electrónico válido y poner tu nombre. Una vez logueado de esta manera, podrás escribir lo que desees y te responderemos con nuestra profesionalidad y cercanía habituales de manera más instantánea y de forma totalmente gratuita.
Para nosotros los clientes sois los más importantes y seguimos buscando maneras de haceros la vida más fácil. Poner solución a tus dudas ahora es más sencillo que nunca.
http://nunsys.com/wp-content/uploads/2014/01/servicio-al-cliente-en-redes-sociales1.jpg

Soluciones integrales para cualquier necesidad ¡Pregúntanos!

Ya sea mediante el chat, correo electrónico o vía telefónica puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos e informemos en todo lo que necesites.
En Nunsys tenemos un amplio catálogo de servicios TIC que permitirán a tu empresa sacarle el mayor partido a la tecnología ahorrando costes y mejorando la productividad. ¡Si quieres conocerlo todo solo tienes que preguntarnos!

2 comentarios en “Nunsys estrena chat online”

  1. Hola,
    solo deciros que nos parece una buena idea. Seguro que nos ayuda a mantener una relación más cercana y ágil.
    Un saludo,
    Joanjo Sancho

Deja un comentario