Nuevo curso "Finanzas para no Financieros"

Obtenga una visión global de la fundación financiera y aprenda a interpretar las decisiones financieras tomadas por la Dirección.

PRESENTACIÓN

Ante una reunión con sus colegas financieros, ¿está preparado para interpretar todos los datos del mes? ¿se siente preparado para entender e interpretar lo que dicen los números?…

Como responsable de área en su empresa, Vd. debe ser capaz de entender las decisiones puramente financieras tomadas por la Dirección… porque la calidad de su trabajo está marcada por la información que reciba y por cómo la interprete.

Si vd. NO tiene una formación específica en finanzas pero para su trabajo es imprescindible saber interpretar todos los datos reportados por sus compañeros de finanzas, Nunsys Formación le ofrece la formación específica y puntual que necesita para comprender y dominar todos los conceptos, fórmulas y métodos analíticos necesarios para gestionar su departamento y analizar sus proyectos desde una perspectiva financiera y económica.

OBJETIVOS

Presentar y formar a los asistentes en los conceptos básicos de las finanzas empresariales, comenzando desde nivel “cero”. El curso está planteado con una metodología eminentemente práctica, sencilla, rápida y eficaz de comprender, mostrando a través de numerosos casos prácticos que sirven de hilo conductor de las materias la problemática real del día a día de las empresas y su entorno. Proporcionar los conocimientos básicos para interpretar la ón financiera de la empresa y poder tomar decisiones.

Dirigido a:

– FECHA: 21 y 28 de junio, 16’30 a 20’30h.
 Lugar de celebración: Aula Nunsys Formación, C/ Jerónimo Roure, 43, Puerto de Sagunto – 46520 Valencia
– Importe: 175 €

El curso es 100% Bonificable para empresas a través de la Fundación Tripartita mediante la cuota de formación. (R.D. 395/2007)
INSCRÍBASE: 962 68 32 68

[wpfilebase tag=file id=17/]

 
 
 

Tags: