Nunsys fomenta el espíritu emprendedor de los más pequeños en “Genius Camp”

Con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de los más pequeños, Nunsys participará como una de las empresas retadoras en el próximo “Genius Camp”, un campus destinado a niños y niñas de 7 a 12 años en el cual aprenderán a superar los distintos retos emprendedores que serán propuestos por organizaciones valencianas de múltiples sectores.
genius camp chiquiemprendedores de Nunsys
Nunsys será responsable, junto a otras organizaciones como VLC Emprende (Ayuntamiento Valencia), Chic Kles, banco Sabadell, Pinturas Isaval, Consultia Travel, Look&Lock o Gabol, de lanzar uno de los retos que los niños tendrán que desarrollar en los 10 días de duración del campus.
El objetivo será que los niños sepan desenvolverse en un escenario real, aprendiendo a llevar a cabo todas las etapas de un proyecto empresarial, desde la creatividad, el prototipado y la comunicación del producto. Los cuatro principales trabajos que llevarán a cabo los niños en el campus serán: abrir una tienda en Internet que sea segura, diseñar un parque infantil inteligente, crear una app que sirva para premiar el juego limpio y convertir una caja de chuches en un juego.

El reto tecnológico de Nunsys

reto nunsys genius camp chiquiemprendedores
Nunsys será la empresa encargada de organizar el diseño de la app para premiar el juego limpio, un reto en el que trataremos de acercar a los niños los conceptos básicos de diseño de aplicaciones en un entorno móvil, y explicándoles las nociones tecnológicas necesarias que suponen los trabajos de este tipo.

Nunsys y “Chiquiemprendedores”

Esta escuela de verano está organizada por “Chiquiemprendedores”, un programa que pretende, a través de actividades divertidas y experimentales como “Genius Camp”, desarrollar en los niños todas las habilidades basadas en el rol emprendedor.
En su página web puedes ampliar la información sobre “Genius Camp” y todas las actividades que se llevan a cabo desde “Chiquiemprendedores”.

Deja un comentario